Logo Sónica
Canción


'On The Ground', Rosé presenta su NUEVA CANCIÓN con emocionante VIDEO

Hoy por fin nos dan a conocer el nombre del solo de Rosé, compartimos la alegría de BLINK y aquí te dejamos todos los detalles.

Escrito en Música el

'On The Ground', Rosé presenta su NUEVA CANCIÓN con emocionante VIDEO
'On The Ground', Rosé presenta su NUEVA CANCIÓN con emocionante VIDEO. Hoy por fin nos dan a conocer el nombre del solo de Rosé, compartimos la alegría de BLINK y aquí te dejamos todos los detalles.. Sónica.mx

Hace una semana BLACKPINK lanzó una increíble noticia acerca del solo de su integrante Rosé y su fecha de lanzamiento, sin duda este es un gran logro para esta gran artista ya que en la cultura del K-pop tener un solo es algo que pocos artistas logran, por eso hoy Sónica.mx te trae todos los detalles. 

Hasta el momento sabemos que su fecha de lanzamiento es este 12 de marzo del 2021, el primer acercamiento a este tema fue a través de un teaser por parte de MTV hace unas semanas. Hoy por fin conocemos el nombre de este solo y es: "On The Ground" ya que la cuenta oficial nos regalo un pequeño teaser. 

En este pequeño adelanto podemos ver a Rosé en una espacie de limosina con un gran vestido morado que le queda hermoso y unos aretes con grandes diamantes, sin embargo podemos verla sola y un poco desolada. Por el nombre y el pequeño adelanto podemos percibir que será una canción triste pero con un mensaje inspirador. 

BLINK muestra su emoción en redes sociales...

Con tan pocas horas de este adelanto ya tiene más de 200 mil likes en YouTube  y más de 25K en Instagram, sin duda BLINK esta muy agradecido y feliz por esta noticia y no han dudado en celebrarlo en redes. 

Como hemos dicho esta canción se percibe una balada triste y los fans hacen comentarios un poco sarcásticos y amoroso a la artista. "Dime¿quién rompió tanto tu corazón?", "Cómo Kim y Jisoo dirían: esto grita demasiada elegancia", "Faltan 4 días ¡qué emoción!" son algunos comentarios. 

Compartimos la emoción con todo el BLINK, sin duda sabemos que será un gran álbum para Rosé y  un gran logró para BLACKPINK. No te pierdas todos los detalles del lanzamiento aquí por Sónica.mx.