Logo Sónica
Música

King Crimson: Robert Fripp versiona 'Toxic' de Britney Spears junto a su esposa Toyah

El líder de la legendaria agrupación de rock progresivo rinde homenaje a "La Princesa del pop" junto a su esposa, a través de la interpretación de una de sus canciones más populares.

Escrito en Música el
King Crimson: Robert Fripp versiona 'Toxic' de Britney Spears junto a su esposa Toyah
Robert Fripp y Toyah Willcox. El rockero y la cantante británica rindieron homenaje a Britney Spears. Instagram @toyahofficial

En los últimos años, la industria musical nos ha confirmado que las barreras entre los géneros son cada vez menos imponentes, tanto con convergencias inesperados como con fusiones bastante surreales y en esta ocasión, un cover de "Toxic" de Britney Spears interpretado por Robert Fripp de King Crimson y su esposa Toyah llegan a reiterarlo. 

¿Te imaginas a Robert Fripp de King Crimson interpretando en la guitarra "Toxic" de Britney Spears mientras su esposa Toyah canta "Baby, can't you see I'm calling?. A guy like you should wear a warning. It's dangerous, I'm falling"? Pues esta extraña combinación se ha hecho realidad. 

Robert Fripp de King Crimson versiona 'Toxic' de Britney Spears junto a su esposa Toyah

Desde hace unas semanas, tras el lanzamiento del documental "Framing Britney Spears", el cual retrata la situación legal actual de la cantante y hace un recorrido a su vida llena de controversias, la figura de "La Princesa del pop" ha regresado a las conversaciones de los medios de comunicación y las redes sociales. 

Robert Fripp de la legendaria agrupación británica de rock progresivo King Crimson y su comprometida Toyah Willcox se han unido a las manifestaciones de apoyo a Britney Spears y han publicado a través del canal oficial de YouTube de la actriz y cantante una reinterpretación de "Toxic".

Con el hashtag #FreeBritney, los músicos presentan un "Toyah & Robert’s Sunday Lunch" con una magnifica, divertida y teatral presentación de la popular canción de la cantante estadounidense, alejada del electro pop pero que traslada la sensualidad y erotismo de su versión original. Disfruta de este cover de "Toxic" a continuación. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.