Música

4 playlists de Spotify que te enseñaran a cocinar pasta con el tiempo exacto de cocción

Cocina tu spaguetti, penne, fusilli o un linguini en su punto, al ritmo de estas buenísimas selecciones musicales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:24

Si lo tuyo es la gastronomía y la música, lo que vas a leer a continuación es para ti. Y si eres amante de la pasta, no te puedes perder la siguiente selección musical perfecta para que tus recetas queden al dente, olvídate de los temporizadores, estas playlists calcularán el tiempo exacto para obtener un spaguetti, penne, fusilli o un linguini en su punto. 

Desde hace unos días, en redes sociales comenzó a circular un nuevo e interesante "life hack" y es que algunos usuarios de Twitter descubrieron que la famosa marca italiana de pastas Barilla, a través de su cuenta oficial de Spotify, ha publicado algunas playlist para cocinar cualquiera de sus productos de forma correcta, con el tiempo calculado bajo canciones. 

4 exquisitas playlists de Spotify que te enseñaran a cocinar pasta... ¡Con música!

La primera de ellas lleva por nombre "Mixtape Spaghetti" y se describe como "Una lista de reproducción de hip hop que dura el tiempo de cocción de tus espaguetis. Con Playlist Timer, cocine la pasta al ritmo de la música". Incluye 5 canciones que, en conjunto, tienen una duración de 9 minutos y 3 segundos. Entre ellas se encuentra "Hard Knock Life" de Jay Z.

La siguiente más popular es "Boom Bap Fusilli" y esta indica tener el "Playlist Timer" exacto para cocinar dicha pasta al ritmo de canciones como "Lemon Grass" de MF DOOM y "10 points" de NAS. Escúchala aquí. También nos encontramos con una curaduría más tranquila llamada "Moody Day Linguine", para preparar sus linguinis bajo los sonidos de "The Greatest Gift" de Sufjan Stevens, entre otros artistas. 

Finalmente, para bailar en la cocina, Barilla se armó una lista de reproducción que lleva por título "Best Song Penne", ideal para cocinar y moverte al ritmo de "Treat People With Kindness" de Harry Styles y el remix de Mr. Fingers y The Blessed Madonna de "Halluciate" de Dua Lipa. Escucha estas y otras playlists más visitando la cuenta de Spotify de la marca en este enlace

 

Pruébalas y compártenos tus resultados en nuestras redes sociales. No olvides seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para que no te pierdas lo mejor de la música.