Logo Sónica
K-Pop

BTS aparece en 'Los Simpson' y no quieren a Jungkook por ser 'demasiado guapo'

Kletus afirma que Jungkook es demasiado guapo y ARMY le da la razón.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS aparece en 'Los Simpson' y no quieren a Jungkook por ser 'demasiado guapo'
BTS. Fueron mencionados en un capítulo de Los Simpson. @jungkook.bts @simpsonhouse

BTS es una de las bandas más importantes del K-Pop en la actualidad. Durante siete años, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, V y Jimin se han ganado un lugar en la industria musical del cuál no quieren bajar, su popularidad ha aumentado monstruosamente y en el capítulo reciente de Los Simpson su nombre salió a relucir. 

Recordemos que esta es una de las caricaturas más importantes en las últimas décadas y su aparición en ella es otro logro que muy pocas bandas y artistas pueden tener. En esta ocasión solo fueron mencionados por un personaje, pero fue el momento suficiente para que ARMY se emocionara. 

BTS aparece en Los Simpson pero no quieren a Jungkook por guapo

Fue en uno de los nuevos episodios de la temporada 31 de la familia de Homero y Marge. En ella, la mamá de Bart, Lisa y Maggie está platicando con Kletus, quien, aparentemente tiene una vida llena de lujos. Mientras él bebe champagne le cuenta que su vida está llena de dinero. 

Además, de que su familia tiene grandes celebridades como Taylor Swift, Carrie Underwood y BTS. Sin embargo, algo que hizo reír a ARMY fue cuando mencionó al maknae de los Bangtan Boys, Jungkook, pues afirmó que él es demasiado hermoso y guapo para su gusto. 

"Mi familia ahora son Carrie Underwood, Taylor Swift, Mumfords y todos los chicos de BTS a excepción de Jungkook, él es demasiado hermoso para mi gusto", se escucha.

ARMY no pudo evitar las risas y afirmaron que, efectivamente, él era muy guapo y estaban de acuerdo con Kletus. Recordemos que las últimas dos semanas, el fandom ha tenido grandes sorpresas con el más chico de la agrupación, pues ha realizado dos en vivo y les ha llevado serenta a todas sus fans. 

Sin duda, este momento quedará en la historia de BTS, misma que nos sigue sorprendiendo día tras día. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte lo mejor de tus artistas favoritos. 

 

Temas