K-Pop

¿Vive Latino o Pa'l Norte? Los integrantes de BTS asistirían a estos festivales mexicanos

Nos dimos a la tarea de imaginar a los chicos de BTS en los festivales mexicanos y este fue el resultado.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:40

BTS es un fenómeno mundial que no ha dejado de cosechar éxitos. ARMY es uno de los fandoms más leales, y aunque siempre están apoyando a sus idols, también se divierten con memes y videos graciosos de ellos. Es por eso que en Sónica.mx te traemos los festivales mexicanos a los que asistirían los integrantes de los Bangtan Boys. 

Namjoon - NRMAL 

El líder de BTS sería de los primeros en comprar sus entradas para no perderse del cartel de este prestigioso festival que trae a la CDMX lo más importante de la escena independiente. Es uno de los eventos más jóvenes de la música y sin duda, podríamos ver a RM disfrutando del arte que está presente en NRMAL.  

Jin - Pa'l Norte

Entre los memes de BTS, algunas fans colocan a Jin como un regio y por su puesto que estaría en el famoso festival cantando a todo volumen con sus amigos. Puede estar cantando con The Hives pero cambiaría de escenario para ver a Morat y disfrutarlo sin culpa alguna. 

Suga - Domination

El más grande de la rap line seguro estaría en este festival metalero. Disfrutaría de un buen metal mientras bebe mezcal y cerveza como él sabe y como le enseñó a Jungkook. Su look sería completamente negro y resaltaría entre los asistentes. No tendría problema de irse después de ver a algunas bandas. 

J-Hope - EDC

Seamos realistas ARMY, sería un placer ver a Hobi con sus increíbles atuendos extravagantes paseando por el festival lleno de color. Saltando y brincando al ritmo de David Ghetta o Zedd, por mencionar a algunos. Durante dos días, el sol de ARMY no dejaría de divertirse. 

Jimin - Flow Fest

Hemos visto que Jimin no se tienta el corazón a la hora de divertirse, bailar y beber un poco. Seguramente estaría en la primera fila para ver a los exponentes del reggaetón y bailar con sus amigos mientras disfruta de un buen perreo. Y para muchas ARMY de Latinoamérica sería un sueño verlo moverse al ritmo de este género musical. 

V - Corona Capital

Taehyung estaría encantado de estar en este festival que se lleva a cabo en la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez. Vería a Interpol, Kane, The Strokes, Massive Attack y muchas bandas más. Al llegar al festival traería esa cara seria que a muchas ARMY intimida, pero después de algunos grupos estaría feliz y risueño. 

Jungkook - Vive Latino

El maknae de BTS tendría su abono general y no dudaría en ir los dos días al Foro Sol. Sus enormes botas serían sus compañeras para una jornada llena de rock, ska y más géneros. Seguramente lo podríamos ver en el escenario principal cantando a Café Tacvba o a Panteón Rococó a todo pulmón mientras sostiene un poco cerveza en su vaso conmemorativo. 

En Sónica.mx nos divertimos al colocar a cada uno de los integrantes de la boy band en festivales mexicanos. Si quieres saber más sobre música no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. 

 

Más de