Tendencias

Bambam, de GOT7, armó la fiesta con Ahgase y bailó al ritmo de Ozuna

El rapero de 23 años de edad sorprendió a us millones de fans con un baile muy peculiar de una canción del intérprete de reggaeton.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:17

El K-Pop vive uno de sus mejores momentos, ya que a pesar de que los eventos en vivo y masivos cesaron a causa de la pandemia, las bandas de este género musical lejos de apagarse o perder popularidad han ganado terreno en todo el mundo, siendo México uno de los países con más seguidores. Y dentro de la variedad de agrupaciones que engloba el K-Pop se encuentra GOT7.

Fue a mediados de enero de 2014 cuando la banda realizó su debut y desde entonces han cosechado grandes éxitos, esto gracias al talento de cada uno de sus integrantes, entre ellos Bambam.

El rapero y bailarín de 23 años de edad, de nacionalidad tailandesa, es uno de los mayores iconos de GOT7 y quien ha destacado por su talento interpretativo, así como por sus movimientos sobre el escenario.

Bambam, de Got7, arma tremenda fiesta con Aghase y baila al ritmo de canción de Ozuna

Ante la falta de shows en vivo decenas de bandas se han visto en la necesidad de idear otro tipo de estrategias para estar en contacto con su público, llevando a muchos, como es el caso de Bambam. El tailandés se ha dado a la tarea de realizar transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, o simplemente platicar con sus fans y una dinámica que le ha traído muy buenos resultados, además de contribuir con la interacción entre ellos y sus fanáticos.

Y a propósito de esto el integrante de GOT7 tuvo una tremenda fiesta, la cual amenizó con música de Ozuna.

Al ritmo de "Baila" fue como el cantante tailandés deleitó a sus millones de seguidores en Twitter, un video en el cual usando una sudadera en color negro y con gorro puesto se movió, mientras escuchaba ese tema del intérprete de reggaeton.

Los fans no pudieron contener su emoción y de inmediato comenzaron a emitir sus comentarios y a dar like a la transmisión. "Bambam escuchando y bailando “baila” de Ozuna para alegrarles el día" y "Bambam sos lo mejor que le pudo pasar a ahgase latam y al mundo", fueron solo algunos de los mensajes que los admiradores del integrante de Got7 manifestaron en dicha red social.

"Where is my latino?" fue la expresión que Bambam dijo antes de ponerse a bailar con la música del 'negrito de ojo claro'.Tan solo en su cuenta de Twitter Bambam, integrante de Got7, tienen más de ocho millones de seguidores. Sin duda este momento hizo feliz a todo su fandom, ya que algunos empezaron a soñar con una colaboración. 

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para más información musical. 

 

Más de