Logo Sónica
Música

Liam Gallagher afirma que Oasis tiene más probabilidades de reunirse que One Direction

Liam Gallagher, vocalista de la agrupación inglesa, contestó algunas preguntas en Twitter y una de ellas respondió los rumores en torno a una posible reunión del icónico grupo.

Escrito en Música el
Liam Gallagher afirma que Oasis tiene más probabilidades de reunirse que One Direction
Liam Gallagher afirma que Oasis tiene más probabilidades de reunirse que One Direction. Oasis . Instagram @oasis

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis y crítico de música inglés, volvió a tomar su cuenta de Twitter para responder los cuestionamientos de los fanáticos sobre una próxima reunión de Oasis.

Todo surgió cuando un seguidor preguntó si pensaba que era más probable que la banda de Manchester o One Direction (que han estado en una pausa desde 2015) se reúnan, a lo que Liam respondió: "Oasis".

Recordemos que 'One Direction' que entre sus filas ha contado con Zayn Malik y Harry Styles, se mantiene en pausa indefinida desde el 2015. Mismo caso que Oasis, quienes llevan separados 12 años tras diferencias irreconciliables entre la dupla de hermanos líder el proyecto.

Esta no es la primer ocasión en que Gallagher habla sobre el futuro de la banda, pues recordemos que en febrero vimos a nuevas posibilidades de que la banda volviera a estar junta, esto luego de que Liam les dijera a sus fans en Twitter: "Va a suceder".

Sin embargo, esto no sucedió e incluso  su hermano separado Noel recientemente lamentó que se fuera antes de tocar su último concierto con la banda en 2009.

Asimismo Noel concedió unas palabras para Daily Star, en donde confesó cierto arrepentimiento por haber abandonado intempestivamente a la icónica agrupación de Manchester, luego de un altercado en París en 2009.

Nos estábamos preparando y luego yo dije: ‘¡Que se joda, me voy a casa, que se joda!’ Con el beneficio del tiempo, no sé si habría sido mejor quedarme y hacer el concierto, que habría sido como un monumental y loco concierto de Oasis, porque la pelea habría continuado en el escenario, tal vez no una pelea física, pero sí verbal entre nosotros.

 

Temas