Música

¿Quién es Dalú, la cantante que está arrasando en la música mexicana con 'Rojita'?

Conoce a la cantautora mexicana que está escalando a la cima de la industria musical actual con su nuevo lanzamiento discográfico.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:54

Este 14 de abril del 2021, las plataformas digitales en México se conmocionaron con el lanzamiento de "Rojita", la nueva producción discográfica de Dalú, la cantante mexicana que esta rompiendo récords con su talento y que, si aún no la conoces, te contamos de todo lo que te estas perdiendo. 

Conoce a Dalú, la cantante que esta escalando a la cima de la industria con 'Rojita'

María Fernanda Borunda Medina, mejor conocida simplemente por el nombre artístico Dalú, es una cantante mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa  que a sus 25 años se perfila como una de las grandes promesas de la música nacional y "Rojita" es una evidencia de ello. 

La joven artista pudo catapultar el reconocimiento de su talento tras ganar el primer lugar en la temporada 2019-2020 de 'La Academia', el famoso reality show de talentos de la televisora Azteca, e impresionar a la televisión hispana con su potente rango vocal. 

El triunfo en dicho programa y la creciente popularidad le otorgaron a Dalú el apodo de "La niña de las mil canciones" debido a sus cualidades interpretativas, con la cuales también mostro que el idioma no es problema pues en 2018 publicó su primer tema en inglés titulado "Elvis´s Look". 

Este 2021, María Fernanda vuelve con un material de estudio que le costó 7 meses de esfuerzo continúo y que tuvo que gestionar en medio de la pandemia. "Rojita", en tan solo 24 horas, ya se ha posicionado dentro de los primeros lugares de ventas en plataformas digitales y seguramente los 15 tracks que componen el álbum continuarán cosechando logros para Dalú.

Convéncete del talento vocal de Dalú y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.