Logo Sónica
Metal

Rammstein compartió su playlist con Balenciaga; ¿son fans de Héroes del Silencio?

La banda alemana presentó su 'playlist' que celebra su colaboración con la firma española, Balenciaga. Escucha la lista de reproducción de Rammstein.

Escrito en Música el
Rammstein compartió su playlist con Balenciaga; ¿son fans de Héroes del Silencio?
Rammstein compartió la 'playlist' que hizo para Balenciaga. La banda alemana sorprendió con sus gustos musicales . Vía: Instagram @rammsteinofficial

Rammstein sorprendió a sus fans con su colección junto a la firma española, Balenciaga. La banda de metal alemana lo hizo de nuevo al presentar su exclusiva 'playlist' que forma parte de su colaboración con la casa de moda. La lista de reproducción llamó la atención de sus seguidores por las bandas que seleccionaron. 

La colección Rammstein x Balenciaga es una edición limitada con piezas unisex, que incluye sudaderas, camisetas, gorras, mochilas y un impermeable. Los artículos se encuentran disponibles en las tiendas como en el sitio oficial de la firma española. AQUÍ puedes ver la mercancía y adquirir algunas piezas que están disponibles para pre-ordenar.  

'Playlist' de Rammstein x Balenciaga en Apple Music 

El director creativo, Demna Gvasalia, fue el primero en crear una lista de reproducción bajo el sello de Balenciaga Music, un curador oficial de listas de reproducción en Apple Music. Para celebrar su colaboración con la banda alemana, la firma española invitó a Rammstein a crear su 'playlist', convirtiéndose en la primer banda en hacer una para el proyecto. 

La 'playlist' de Rammstein captó las miradas de muchos pues en su colección de música incluyeron temas como "Do I Wanna Know?' de Arctic Monkeys, "13 Beaches" de Lana del Rey, "Meds" de Placebo, y "Comeback Kid" de Sharon Van Etten. 

 @rammsteinofficial

Entre las melodías que llamaron la atención de la 'playlist' de Rammstein, se encuentran: "Entre dos tierras" de los Héroes del Silencio, "Parallel Universe" de Red Hot Chili Peppers y "Suspirium" de Thom Yorke. Puedes escucharla completa por ACÁ.

Sin duda, esta 'playlist' de Rammstein será una pequeña solución para calmar las ansias de sus seguidores por escuchar su próximo álbum que fue grabado en el confinamiento, el cual todavía no tiene una fecha de lanzamiento.