Logo Sónica
Música

Los mejores momentos de BTS en el BANG BANG CON 2021 que harán llorar a ARMY en vivo

Esta noche ARMY no dormirá y se divertirá con tres conciertos de BTS. Estos son los momentos que seguro harán llorar al fandom.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Los mejores momentos de BTS en el BANG BANG CON 2021 que harán llorar a ARMY en vivo
BTS. Estos son uno de los momentos más esperados por ARMY. @bts @bts_bighit

Estamos a pocas horas de volver a vivir la emoción del BangBangCon 2021, el evento gratuito de BTS que llevará a todo el mundo a disfrutar tres increíbles e inolvidables conciertos de los Bangtan boys. Es por eso que ARMY empezó a contar los grandes momentos que verán en este sábado en la madrugada. 

 'Born Singer'

Esta es una de las canciones más importantes para los chicos de BTS pues, como lo han mencionado en varias ocasiones, al cantarla llegan a sus mentes los recuerdos, dificultades y vivencias que tuvieron para llegar al lugar donde están. Sin duda, será un momento muy emotivo, prepárate, ARMY.

BTS cantando 'Ddaeng'

Uno de los mejores momentos del BTS 5TH Muser [Magic Shop] In Busan sin duda es ver a la vocal line rapear una de las mejores canciones de los raperos de los Bangtan. Además, se puede ver cómo es que a unos integrantes les cuesta un poco de trabajo llevar el ritmo pero su esfuerzo vale la pena y bueno, qué decir de JK rapeando la parte de Namjoon. 

La felicidad de J-Hope al escuchar su nombre

Cuántas veces no hemos visto pequeños videos de este momento cuando Hobi se quita uno de sus auriculares para escuchar cómo es que todo ARMY le grita y solo se emociona por el recibimiento tan caluroso que recibió. Sin duda, es un momento muy emotivo para él y para todo el fandom que le demostraron cuánto lo quieren. 

Pied Pipper

Es una de las mejores canciones de BTS y sin duda, la química que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook tienen sobre el escenario pone la piel chinita. Además, muchas ARMY han anunciado lo emocionadas que están por ver el momento en donde Seokjin canta junto a Taehyung. 

Estos son algunos de los momentos que ARMY quiere ver otra vez. Cómo olvidar a los chicos bailando samba, los abrazos entre Tae y Suga que enternecieron a todos así como las bellas palabras que le dedican a su fandom cada que tienen oportunidad. Si quieres saber los horarios de este evento solo da clic aquí. No olvides seguirnos en nuestra redes sociales para tener lo mejor de la música.