Logo Sónica
Música

Valery Carranza, de Exatlón México, demuestra el poder de su increíble voz en Instagram

Valery Carranza, ex participante de 'Exatlón México, se prepara para entrar a la música, pero mientras llega su debut, la atleta deleita a sus seguidores con su voz en Instagram. Chécalo.

Escrito en Música el
Valery Carranza, de Exatlón México, demuestra el poder de su increíble voz en Instagram
Valery Carranza dejó ver su talento vocal en Instagram. La atleta muy pronto cumplirá su sueño en realidad de ser cantante. Vía: Instagram @valerycarranza

A principio de abril, en Sónica.mx tuvimos la oportunidad de hablar con la ex participante de 'Exatlón México', Valery Carranza, reveló que pronto debutará en la música para dedicarse a una de sus grandes pasiones: el canto. Recientemente, la atleta ha compartido clips en Instagram donde ha demostrado el poder de su voz

La atleta nos contó que su pasión por el canto empezó desde que iba a la secundaria donde se percató de sus habilidades en este campo, por lo que entró al coro de la escuela. Comenzó a cantar frente a su familia, sin embargo, el pánico escénico le impidió participar en 'La Voz México'.

Aunque se desconoce el género con el que entrará a la música, Valery nos contó que ella prefiere escuchar reggaetón, pues eso la anima y le brinda la energía que necesita para realizar sus actividades del día, en particular el reggaetón viejito que no puede faltar durante sus entrenamientos. 

Poco a poco ha logrado vencer su miedo, y aunque por el momento solo canta cuando está en su casa o en el karaoke, Valery espera concursar en la próxima edición del programa de talentos de TV Azteca. De hecho, la ex participante de 'Exatlón México', ha compartido con sus seguidores su increíble voz, que la tenía tan bien escondida por culpa del pánico escénico. 

@valerycarranza.mx

 Valery Carranza canta en Instagram 

Si te preguntabas cómo suena la voz de Valery Carranza, la atleta nos compartió unos videos en los que muestra su habilidad para la música, y les aseguraremos que al escucharla cantar sentirán la "piel chinita" porque podría convertirse en la próxima promesa de escena nacional. 

En el primer clip se puede escuchar a Valery interpretando la popular melodía de "¿Qué hago yo?" de Ha * Ash, mientras que en otro la atleta canta a capela el tema "Sabes" de Reik.  

¡Wow! La voz de Valery Carranza suena genial, por lo que no dudamos que muy pronto la veamos celebrando que cumplió una de sus sueños, y llevando a cabo una de sus pasiones. En Sónica.mx estaremos al pendiente de los pasos de la joven dentro de la industria de la música, por lo que te recomendamos no despegarte de nuestras redes sociales.