Música

BTS: Chris Martin de Coldplay podría haber anunciado una colaboración que hará feliz al ARMY

Tras el éxito de su cover de 'Fix You' los rumores sobre una posible colaboración con Coldplay han ido incrementando después de que Chris Martin comentara al respecto.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:00

BTS se prepara para su comeback con material nuevo, y los rumores sobre una colaboración con Colplay son bastante posibles. Sabemos que desde la presentación de su primer MTV Unplugged el cover de la canción 'Fix You' atrajo mucho la mirada del ARMY sobre una posible colaboración con la banda, y es que hasta el propio Crhis Martin comentó al respecto.

La posible canción podría tener como invitado al vocalista de Colplay, creando una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de ambos grupos, ya que sería la primera canción que un grupo coreano y británico hicieran en conjunto, por lo que este hecho tiene muy emocionados a todos.

Todo lo que sabemos sobre la colaboración de BTS y Coldplay

Los rumores comenzaron después de que se confirmara un supuesto viaje que Chris Martin realizó a Corea del Sur, ya que muchas fanáticas coreanos subieron fotos de autografos del cantante a sus redes sociales. Tras el suceso la única razón lógica era clara, el cantante había ido por razones de trabajo, sin embargo más tarde ese día se confirmo que tendría una colaboración pero con otro artista.

Younha es una cantante con la que Chris Martin tendrá un colaboración pues ambos lo confirmaron en redes sociales después del revuelo, aunque todavía no comentó nada sobre si es verdad o no su canción a lado de BTS ya que hasta que no lo niegue todo es posible.

El cover de 'Fix You' es uno de los más populares hasta el momento por parte de BTS y su admiración hacia Coldplay podría llegar más allá, por lo que aunque no exista nada confirmado la esperanza del ARMY por escuchar el anuncio junto con su comeback es bastante alta.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de