Logo Sónica
Música

¿BTS podrá venir a México en 2022? Ticketmaster vuelve a emocionar a ARMY

El portal mexicano de la empresa taquillera ha dado señales de una posible visita de los Bangtan a tierras mexicanas próximamente.

Escrito en Música el
¿BTS podrá venir a México en 2022? Ticketmaster vuelve a emocionar a ARMY
BTS. Los idols podrían visitar México muy pronto. @bts_bighit y Ticketmaster

A raíz de la llegada de la pandemia mundial por COVID-19 todo evento masivo, entre ellos incluidos los conciertos, tuvo que ser cancelado para preservar la salud de la población. Debido a ello, las giras mundiales promocionales de nuestros artistas favoritos fueron canceladas o pospuestas para cuando la situación mejore y una de ellas fue la de BTS.

BTS tenía programadas fechas de su gira mundial "MAP OF THE SOUL TOUR" para el pasado 2020, sin embargo, las condiciones de la emergencia sanitaria no permitieron siquiera tener fechas exactas de recalendarización. No obstante, la situación parece mejorar progresivamente y existen señales que podrían indicar la llegada de los Bangtan a México en 2022

¿BTS podrá venir a México en 2022? Ticketmaster emociona a ARMY 

ARMY comenzó a emocionarse cuando la cuenta oficial de Twitter de Ticketmaster México publicó "Se escribe #BTS pero significa...", tuit que ocasionó una oleada de comentarios y hype del fandom, pues el interés de la empresa de venta de boletos sobre la agrupación de K-Pop puede sugerir una negociación para traerlos al país próximamente. 

Las esperanzas para los seguidores de BTS se hicieron más fuertes cuando corroboraron que las fechas del Tour agendadas en los auditorios de Estados Unidos, no están marcadas como "canceladas" sino con la leyenda "Pospuesto: la fecha será anunciada pronto". Lo puedes corroborar aquí. Por lo que, la banda de HYBE podría dar noticias de la reanudación de la gira cuando menos lo esperemos. 

¿Cuánto costarían los boletos para ver a BTS en México el 2022?

Los rumores sobre la visita de los idols a territorio azteca han estado latentes desde el año pasado e incluso algunos ARMY usuarios de Tiktok han hecho cálculos para saber cuánto dinero podrían costar las entradas para los futuros conciertos.

Tal y como lo hizo la cuenta @brerardcassiojefa, te sugerimos que tengas apartado un monto de entre $1,195 y los $4,981 pesos mexicanos, para que no te agarre desprevenido un sorpresivo anuncio de venta de boletos de parte de Ticketmaster. Para conocer más sobre estos posibles precios y los lugares en los que BTS podría presentar en México, haz click en este enlace

¿Esperas a BTS en México en el 2022? ¿Crees que Ticketmaster anuncie fechas próximamente? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de K-Pop