Logo Sónica
Música

Anuel AA CONFIRMA que terminó su relación con Karol G (VIDEO)

El cantante puertorriqueño confirmo el fin de su compromiso con la intérprete de "Bichota". Conoce todos los detalles a continuación.

Escrito en Música el
Anuel AA CONFIRMA que terminó su relación con Karol G (VIDEO)
Karol G y Anuel AA. La pareja confirma el fin de su compromiso. @anuel

Desde hace algunos meses, los medios de comunicación empezaron a especular sobre el rompimiento de Karol G y Anuel AA, una de las parejas más populares de la industria musical latina. Y aunque todo había quedado en rumores, las recientes declaraciones del reggaetonero confirman el fin de su relación. 

La ruptura entre Anuel AA y Karol G es 'real hasta la muerte'

A través de una transmisión realizada en su cuenta oficial de Instagram, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por el pseudónimo artístico Anuel AA, confesó rotundamente que está separado de Karol G desde hace ya varios meses, y despejó toda duda al respecto:

Karol y yo no estamos juntos... llevamos como 4 meses... 3 meses y medio o 4... no tenemos mala relación igual la comunicación estamos bien... por eso es que no nos han visto juntos... como otras veces.... obviamente yo la amo, ella me ama, ¿entiendes?, tratando de recuperar lo perdido... ella definitivamente decidió tomar sus rumbos, yo también...

Tal y como lo señala el cantante, en los últimos meses ha sido evidente el distanciamiento de ambos tanto en sus redes sociales como a través de las cámaras de la farándula. Carolina muy ocupada con el lanzamiento y promoción de su más reciente producción discográfica titulada "KG0516".

Por su lado, a Anuel AA se le ha visto saliendo de fiesta con sus amigos, entre los que se encuentra Bad Bunny. Incluso, las especulaciones se intensificaron hace unos días cuando en redes sociales se comenzó a difundir un video en el que, supuestamente, el puertorriqueño fue captado infraganti confesando que estaba soltero. Puedes ver dicho clip haciendo click en este enlace

Karol G y el intérprete de "Adicto" estaban en una relación desde el 2018 y en 2019 contrajeron matrimonio. Su romance fue conocido tanto por sus apariciones mediáticas como por sus colaboraciones musicales. Entre ellas destaca "Secreto", la cual se convirtió en el himno de su compromiso que, tristemente, no fue "real hasta la muerte". 

¿Qué opinas de la ruptura entre Anuel AA y Karol G? Déjanos tu comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.