Entretenimiento

Regina Blandón presume playera de Niurka al estilo de Nirvana

La tienda online de Niurka vende playeras, cubrebocas y hasta calendarios de la polémica artista.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:37

Niurka Marcos es, sin duda, una de las artista favoritas de muchos, ya sea por su sensualidad, por su irreverente personalidad o por su su forma de expresarse sin límites o tapujos, por lo que no es de extrañarse que los fanáticos estén dispuestos a comprar productos de la vedette. 

Por ello, a principios de este 2021, la cubana lanzó unas playeras muy especiales que sin duda conquistaron a más de uno, se trata de un estampado al mero estilo de Nirvana, pero con el nombre de Niurka. 

En colaboración con la marca Andromeda Merchandise, la mujer escándalo nos ha regalado frases icónicas como “Te vi, pero te ignoré”, “¿Bailas?” y “No se avisa, se hace”, mismas que podrás portar con orgullo en tres bonitos modelos. A la colección de playeras negras y blancas se agregan dos más con su nombre; una con un diseño tipo Andy Warhol y otra que hace alusión a Nirvana, todas con un costo de $450.

Regina Blandón presume playera de Niurka al estilo de Nirvana

Las playeras no sólo cautivaron a sus fanáticos, sino también a algunos artistas del medio. Tal fue el caso de la actriz Regina Blandón, quien ganó su popularidad gracias a su papel como Bibi, de la Familia Peluche.

La actriz compartió una imagen donde porta su playera de Niurka al estilo Nirvana, además nuevo look, mismo que sería obtenido gracias a un filtro y el cual puso a votación de sus seguidores. 

"Hashtash soy bai la ri na. Me quiero pintar el pelo así. Se vería chido, ¿síonó? Voten: #nomiciela #símiciela", escribió la actriz.

 

Más de

Otras Noticias