Logo Sónica
Música

Paramore podría tener un nuevo álbum más pronto de lo que crees

Los rumores acerca de un nuevo lanzamiento comenzaron después de que la vocalista Hayley Williams compartiera una foto en su Instagram.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Paramore podría tener un nuevo álbum más pronto de lo que crees
Paramore. La banda esta preparando nuevo material.. Instagram

Después de tomarse un largo descanso de la composición parece que Paramore está listo para su regreso a la música y sus fanáticos están entusiasmados por ver lo que están preparando ya que la cantante y vocalista Hayley Williams levantó varios sospechas después de publicar una conversación con la banda.

El último lanzamiento de Paramore fue su disco 'After Laughter' en el año 2017 y después de una larga gira internacional para promocionar su disco, anunciaron que se tomarían un respiro de los escenarios y se concentrarían en sus vidas personales durante un tiempo.

La noticia dejó a sus fanáticos bastante desconcertados ya que la banda ha sido bastante constante durante sus últimos años y generaron una comunidad bastante grande a nivel internacional, por lo que la publicación trajo bastantes caras felices.

¿Qué está preparando Paramore para el futuro?

La publicación por parte de la cantante fue tomada como una clara pista acerca del nuevo material que Paramore está preparando para tan esperado regreso, y es que en la conversación se podía leer claramente Zac Farro baterista de la banda estaba bromeando con Williams acerca de su larga carrera y mencionaron el nombre de 'Paramore 6' que podría ser una posible pista sobre el rumbo del nuevo álbum.

Recientemente la banda también anuncio un lanzamiento especial de su segundo disco 'Riot' en versión vynil en conmemoración a su larga trayectoria como banda, además el día de hoy 21 de abril anunciaron su colaboración con la marca de ropa Collina Strada por motivo del día de la tierra, por lo que también existirá nueva merch por parte de la banda y es posible que sea el inicio de muchas otras sorpresas que tiene la banda preparada para todos sus fanáticos.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube