Logo Sónica
Música

Chelo Ramírez 'reconoce', en EXCLUSIVA, los errores que inspiraron su sencillo "Hoy Me Arrepiento"

El cantautor colombiano revelación de la música regional habló con Sónica.mx sobre su nueva canción "Hoy Me Arrepiento". Conócelo.

Escrito en Música el
Chelo Ramírez 'reconoce', en EXCLUSIVA, los errores que inspiraron su sencillo "Hoy Me Arrepiento"
Chelo Ramírez estrenó el videoclip de su más reciente sencillo "Hoy Me Arrepiento". El músico colombiano es la promesa de la música regional mexicana . Foto: Pedro Sierra

Marcelo Ramírez Quintero, conocido por su nombre artístico Chelo Ramírez, se ha convertido en el artista revelación de la música regional con sus últimos sencillos "Suerte" y "Sírveme otro trago (de bar a bar)”. El músico habló con Sónica.mx sobre su más reciente tema "Hoy Me Arrepiento", que marcará una nueva era en la música popular colombiana.

Desde temprana edad mostró un un espíritu inquieto y con habilidades destacas en la música, algo que Chelo Ramírez cree que salió de "mis venas. No sé si hacía música antes de nacer o después". A lo largo de sus 25 años, el músico ha sentido una inclinación composición, armonía y las melodías, lo cual lo dejó ver cuando tenía cinco años ya comenzaba a tocar la flauta dulce. 

Más tarde, continuó su aprendizaje en la música al tocar la trompeta, el saxofón, las congas, y el acordeón. Este último instrumento se convirtió en su aliado, y lo llevó a obtener el premio "Mejor Acordeonero Antioqueño". Aunque en un inicio se inclinó por el vallenato, Chelo Ramírez encontró en la música regional un género que le permite expresarse más como él es. 

Foto: Pedro Sierra

Chelo Ramírez presenta su sencillo "Hoy Me Arrepiento" 

Tras el éxito obtenido con sus sencillos "Suerte" y "Sírveme otro trago (de bar a bar)”, junto a Johnny Rivera, Chelo Ramírez acaba de lanzar su sencillo "Hoy Me Arrepiento" donde hace una reflexión sobre que la enseñanza de la vida es a partir del aprendizaje de los errores.  

"Nos invita a ver el despecho desde un punto de vista diferente donde podemos reconocer nuestros errores en la vida diaria con tu pareja, con tus amigos y con tu familia porque creo que ese una parte muy especial también cuando aceptas el error y tratas de enmendarlo de la mejor manera", dijo. 

Para acompañar el lanzamiento de "Hoy Me Arrepiento", Chelo Ramírez lanzó un videoclip en el que interpreta a un boxeador, quien se arrepiente de los errores que cometió haciendo referencia a esa lucha constante que todos llegamos a enfrentar a lo largo de nuestras vidas. 

"Da mérito a ver cómo se pueden perder cosas importantes por quizá cometer ese tipo de errores entonces es una forma muy diferente de comprender las cosas", agregó. 

Por ahora, Chelo Ramírez se encuentra preparando las canciones que incluirá en su próximo álbum, en el que se incluirá la canción "Hoy Me Arrepiento", sin embargo todavía no tiene la fecha exacta del lanzamiento de su producción discográfica. En Sónica.mx, estaremos muy al pendiente de los pasos del cantante para compartirte más detalles de su carrera musical.