Música
Héroes del Silencio y las canciones que muestran lo mejor de la banda española
Este viernes se estrenó el documental del grupo y en Sónica.mx te traemos las mejores canciones.Este viernes se estrenó el documental del grupo español Héroes del Silencio y Rock & Roll. Es por eso que en Sónica decidimos homenajear a la gran banda de rock y te traemos las mejores canciones que no pueden faltar en tu playlist. Y aunque a muchos no le guste, es inevitable no reconocer su gran trayectoria y cómo fue que marcaron la música.
Maldito duende
La canción es parte del disco Senderos de la Traición de 1990. Es otro de los grandes éxitos que tiene su disco y que incluso, fue versionado por el gran cantante Raphael. Este es uno de los temas que siempre llegará a la mente de todos los que adoran su música.
Nuestros nombres
Esta canción nació en 1993 en el disco "Espíritu del vino". Es una de las canciones que marca todo su estilo en el rock que los volvió tan únicos en el género. Nos muestra a unos Héroes del Silencio cañeros que nos daban pistas de su increíble éxito que se aproximaba.
Flor de loto
Del mismo disco que el éxito anterior, esta es una canción más tranquila, para muchos es más mística a comparación de muchas otras canciones. Es una de las que más les gusta a los fanáticos y sin duda, es de las obligatorias para conocer a la banda española.
La chispa adecuada
Para muchos fanáticos esta es una de las canciones que une el talento de la banda y lo vuelve en una balada única e irrepetible. Con un gran tono de melancolía es uno de los temas más conocidos y que sin duda ha hecho llorar a más de una persona en todo el mundo.
Apuesta por el rock & roll
Esta canción pertenece al disco Rarezas de 1998. Después de su separación en el año de 1997, sacaron este disco para completar el contrato que tenían. Fue hasta 10 años después que volvimos a escucharla directamente por la banda. Se convirtió en una de las mejores canciones de su carrera.
Entre dos tierras
Tal vez es la canción más conocida de esta increíble banda española, pertenece al disco Senderos de la Traición de 1990. Este fue el disco que los lanzó a la fama mundial y que los puso en un lugar privilegiado dentro del rock en español. Es una de las mejores canciones que tienen en su repertorio musical.