Logo Sónica
Música

7 canciones de Ella Fitzgerald para dedicar al amor de tu vida

Fue una de las mejores voces en la historia de la música y sus canciones llegaron a millones de corazones. Conoce las mejores canciones de Ella Fitzgerald.

Escrito en Música el
7 canciones de Ella Fitzgerald para dedicar al amor de tu vida
Ella Fitzgerald sorprendió al mundo con su registro vocal. Nadie ha podido superar la voz de la leyenda del jazz. Vía: Instagram @firstladyofsong

Ella Fitzgerald se convirtió en una leyenda del jazz y para todos lo géneros, con su registro vocal de tres octavos, que le daban un gran sentimiento a sus temas. Por ello, en Sónica.mx hicimos una lista de las mejores canciones de una de las más grandes voces femeninas dentro de la historia de la música, las cuales son perfectas para dedicar al amor de tu vida. 

No se sabe mucho sobre de dónde nació, solo se tiene registro de que fue abandonada en un orfanato cuando era muy pequeña. Lamentablemente su vida estuvo marcada de malos tratos y discriminación, sin embargo, su gusto por bailar y cantar la llevaron a la cima. 

"These Foolish Things (Remind Me of You)" 

La melodía ideal para una cita mientras se observa el atardecer, y sin duda, la voz de Ella Fitzgerald desbordará esos sentimientos que siente el uno por el otro, y olvidar aquellos amores perdidos que sucedieron antes. 

"Bewitched, Bothered and Bewildered" 

Tras terminar una relación, es normal que la resignación y la melancolía se apodere de los corazones. La misma cantante aceptó este dolor y creó una canción que la llenó de fuerza para seguir adelante. 

"Solitude" 

La voz de Ella le da tranquilidad a esta pieza que puede calmar a cualquiera que sufre debido a la desesperación amor. La melodía salió de una persona que aprendió a sanarse a ella misma, y aunque vivió momentos difíciles, nunca se rindió ni perdió la fe. 

"Every Time We Say Goodbye"

Acompañada del pianista, Cole Porter, la cantante interpreta una melodía un lento ritmo para hablar sobre las despedidas amorosas. En la melodía también se puede escuchar un clarinete y un conjunto de cuerdas. 

"The Man I Love" 

La canción representa una de las facetas más maduras en la trayectoria de Fitzgerald, pues sus canciones se transformaron en temáticas. El ritmo que se puede presenciar en el tema deja ver la felicidad que sentía la cantante. 

"My One and Only Love"

Aunque la cantante pasó mucho tiempo en soledad, la cantante sintió el amor y lo reflejó en esta melodía donde hace un monólogo donde habla sobre ese amor que le entregó todas su alma. 

"With a Song In My Heart"  

Ella Fitzgerald plasmó la espera y esperanza que sus sueño se hicieran realidad, y que en cada una de sus melodías fue agradeciendo. La canción es una gran declaración de amor, y se puede escuchar sus tonos angélicos.

La mayor representante de la música jazz compuso canciones que son las mejores para dedicarle al amor de tu vida pues su melancolía y dulce voz de Ella Fitzgerald, la acompañará en su espera por verte. Sigue a Sónica.mx para más información de la industria de la música. 

 

 

Temas