Música

10 podcasts de cine que puedes escuchar en Spotify para saber todo de los Oscar 2021

A unas horas de celebrar una nueva entregar de los Oscar, conoce estos programas de Spotify que te llenarán de conocimientos cinematográficos.
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:50

Este domingo 25 de abril del 2021, finalmente, después de ser pospuesta debido a la pandemia mundial por el COVID-19, celebraremos la ceremonia número 93 de los premios Oscar, presentados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Debido a lo cual, si quieres estar completamente informado sobre las películas nominadas y más detalles de este evento, te presentamos 10 podcast sobre cine para alimentar tus conocimientos cinematográficos. 

Los 10 mejores podcasts de cine en Spotify para conocer todo de los Oscar 2021

Cinegarage

Erick Estrada conduce este programa dedicado al análisis y la critica cinematográfica. A través de sus episodios encontraras recomendaciones, reseñas, predicciones de los Oscar 2021 y más.

Nada Que Ver

Nada que ver es el primer podcast de Netflix Latinoamérica, dedicado a todo el contenido de la plataforma de streaming y a todos los detalles de la industria cinematográfica. Conducido por Pablo Beauregard, Mariana Linares Cruz y Trino Camacho.

Los Streameadores

Tal y como su nombre lo indica, Freddy Gaitán, Ricardo Verástegui, Katia González, Juan Carlos Mendiola y Denisse Barragán te llevarán de la mano a través del contenido audiovisual de plataformas de streaming, cada vez más presente en las nominaciones de los Oscar, en cada entrega de Los Streameadores.

¿Qué Película Ver?

Cinepolís y Exa se unen en este podcast, conducido por Oscar Uriel y Gaby Meza, sobre los estrenos y todo lo que debes saber sobre cine. Además, recientemente han añadido especiales sobre la entrega de los Oscar 2021

Cinema Tempo: Streaming

Charlie Del Río y Lucero Calderón te dan las mejores recomendaciones para disfrutar de una buena película el fin de semana, dentro de las plataformas de streaming. No te pierdas Cinema Tempo: Streaming

Cine Premiere

El podcast de la famosa revista mexicana sobre cine, traslada todas las noticias, reseñas y datos curiosos del medio a las amenas charlas de su programa en Spotify.

Filmsteria

Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo en cada entrega, abordan la industria cinematográfica con un toque de humor ácido y audacia, sin dejar de lado la calidad informativa. 

Después de la función

En Después de la función podrás escuchar recomendaciones y reseñas de series y producciones cinematográficas bajo el criterio de Oscar Uriel y Montse Simó.

Hablemos de Streaming

Arturo Aguilar, cada semana, te orienta a través de los mejores contenidos de los portales de streaming e incluso el cine que está fuera de los sitios más populares. 

El Club de los Amargados

Hector Portillo y Sergio Muñoz conforman El Club de los Amargados, un podcast en el que podemos escuchar a dos grandes amigos platicar, debatir e incluso pelearse sobre cine, música, videojuegos y más. 

¿Cuál es tu podcast de cine favorito para saber todo sobre los Oscar 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.