Música

BTS de niños son la cosa más tierna de mundo y estas FOTOS lo comprueban

¿Te imaginas como lucían los Bangtan cuando eran niños? Lo que te podemos decir es que son tan tiernos como ahora.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:47

Actualmente, BTS es la agrupación líder de la industria musical a nivel mundial. Cotidianamente rompen récords con su talento y son reconocidos en las premiaciones más relevantes del entretenimiento.

Pero antes de todos estos logros, los BTS tuvieron que pasar por un arduo camino forjado desde su infancia. ¿Alguna vez te preguntaste como fue la niñez de los Bangtan Boys? Lo que te podemos adelantar es que eran tan adorables como lo son hoy en día. 

Así fue la infancia de los integrantes de BTS

RM

Kim Namjoon, mejor conocido como Rap Monster o RM dentro de BTS, nació el 12 de septiembre de 1994 en Dongjakgu, Seúl, la capital de Corea del Sur. Es el hermano mayor de la familia y mucho antes de, incluso, incursionar como rapero underground, lucia como lo puedes ver a continuación. 

@_.7.btsforever._n._ever._3011

Jin

Kim Seokjin, el mayor de la agrupación, llegó a este mundo el 4 de diciembre de 1992 en Gwacheon, Gyeonggido, Corea del Sur, donde, desde que estaba en la escuela secundaria, fue contactado por un reclutador de SM Entertainment debido a su atractivo físico y talento. Aunque rechazó la oferta, fue el presagio para la carrera exitosa que hoy ha construido. 

@bangtanworldborahae

Suga

Min Yoongi, quien ha adoptado el pseudónimo artístico de Suga,  nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur, sitio en el que creció y comenzó a tomar interés por la música desde quinto de primaria gracias a que, en alguna ocasión, vio por televisión la actuación de Stony Skunk, el primer dúo de reggae surcoreano, y empezó a escuchar a proyectos de hip-hop como Epik High. Por lo que llegar a BTS fue un sueño hecho realidad para él.

@smolyoogless

Jimin

Nacido con el nombre de Park Jimin el 13 de octubre de 1995, en Busan, Corea del Sur, donde se crio por su madre, padre y hermano menor. Ahí también asistió a la Escuela Primaria Hodong y a la Yonsan Middle School y formó su talento para el baile y las artes en la Academia Just Dance.

@btsworld.73

J-Hope

El 18 de febrero de 1994 es la fecha de nacimiento de Jung Hoseok, quien pasó su infancia en Gwangju, Corea del Sur. Su padre. profesor de literatura y su hermana mayor, Jung Jiwoo, al igual que el resto de su familia, lo apoyaron desde muy temprana edad con su pasión por el baile, razón por la cual ingresó a la Joy Dance Academy de forma paralela a su formación académica convencional.

@flexin97

V

Antes de alcanzar la cúspide de su carrera con BTS, Kim Taehyung tuvo que trabajar duro desde que era niño. Nacido el 30 de diciembre de 1995, creció en Seogu, Daegu, Corea del Sur con sus abuelos, quienes tenían una situación económica precaria.

Estuvo alejado la mayoría del tiempo de sus padres, pero mantuvo una buena relación con ellos y sus hermanos menores. A pesar de ello, sus seres queridos le permitieron ingresar a lecciones especializadas de música, y aprendió a tocar el saxofón a muy temprana edad. 

@_.7.btsforever._n._ever._30

Jungkook

El maknae de BTS, Jeon Jungkook, nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur, donde vivió con su padre, madre y hermano mayor hasta los 14 años, edad en la que empezó a ser reconocido por diversas empresas del entretenimiento. De pequeño, en realidad estaba interesado por los deportes, pero su gusto por las artes desplazó posteriormente esa pasión. 

@_.7.btsforever._n._ever._3011

¿Qué idol de BTS crees que se ve más tierno de pequeño? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y síguenos para más información de tus artistas favoritos.