Logo Sónica
Música

'No te va a gustar' tiene las canciones MÁS TRISTES para llorar a gusto

Te compartimos cinco canciones dolorosas pero llegadoras que seguro te encantarán de la famosa banda uruguaya

Escrito en Música el
'No te va a gustar' tiene las canciones MÁS TRISTES para llorar a gusto
'No te va a gustar': Las canciones más TRISTES de la famosa banda de rock. Música. Instagram de No te va a gustar oficial

La famosa agrupación uruguaya de rock 'No te va a gustar' nos ha conquistado desde sus inicios en el año 1994 y es que entre sus icónicas canciones hay temas dolorosos que nos encantan, es por eso que aquí te compartimos una lista que seguro te gustará. 

La exitosa banda conformada por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser nos comparte temas increíbles, entre ellos muchos que nos ayudarán a desahogarnos en momentos tristes. 

Cinco canciones tristes e increíbles de 'No te va a gustar'

Una de las canciones más conocidas de la agrupación es 'Tan Lejos', la cual habla de una persona que se despide de un amor que no le hace nada bien, misma que nos puede describir una relación tóxica, ¿no lo crees?

Otro tema que seguro te va a encantar es “Arde”, del disco “Por lo menos hoy”, la cual describe amargura y rabia que provoca una traición que seguro nos ha ocurrido a todos, cruda y dolorosa pero muy realista.

'No te va a gustar' junto a Julieta Venegas realizaron un increíble sencillo llamado "Chau" en donde describen lo doloroso que es despedirse de alguien y tras un año de sufrimiento esta persona ha vuelto, pero es momento de rechazarlo e iniciar de nuevo. 

Una de las canciones más tristes pero muy llegadoras es “Memorias del Olvido”, pues habla sobre los sentimientos llenos de melancolía cuando pasamos por un momento de desamor.

Finalmente te recomendamos escuchar también la canción “A las 9”, este sencillo hala sobre un amor imposible del que es momento de despedirse para no aferrarnos a una persona, ¿qué te parece?

Ahora que ya conoces más sobre estos increíbles temas interpretados por la banda 'No te va a gustar', cuéntanos ¿cuál es tu canción dolorosa pero favorita?

Temas