K-Pop

Adora, la mujer más importante en las canciones de BTS y la 'octava integrante' de la banda

La canciones de BTS han estado acompañadas de la voz de una octava integrante que es poco conocida entre los seguidores de la banda de k-pop. Conoce a Adora, la mujer más importante del Bangtan.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:01

En 2018, durante una transmisión en 'Vlive', Tae comentó que había estado trabajando en nuevas canciones, y una de ellas la trabajó con Adora. Al principio, se creyó que era una cantante o la novia del idol, pero con el tiempo el nombre de la chica se volvió más importante en la música de BTS por ello te contamos más sobre ella. 

¿Quién es Adora y cuál es su relación con BTS? 

Adora se destaca por su enorme talento para componer canciones y su buen oído en la música. De hecho, comenzó como 'trainee' en Music K Enternainment, y todo parecía que estaba por cumplir su sueño de volverse una reconocida figura en la industria del pop coreano cuando le prometieron ser parte de un grupo femenino de k-pop, que sería llamado 'The Ark'. 

La chica veía que los años de tanto esfuerzo estaban por rendir frutos, pero sin previo aviso ocurrió lo peor pues el proyecto del grupo se canceló sin que nadie la pudiera ver sobre un escenario. La noticia dejó a Adora completamente destruida y desmotivada e incluso llegó a pensar que no tendría algún futuro en la industria musical. 

Un día recibió una llamada que cambió el sentido de su vida y le regreso su seguridad. Se trataba de una propuesta, por parte de la agencia BigHit Entertainment para incorporarse al grupo de k-pop del momento: BTS. Cuando escuchó el proyecto, Adora tuvo un duda y es que ella no sabía cómo la iban integrar, pero al conocer su nuevo puesto, quedó completamente anonadada . 

Se convirtió en la primera productora mujer de todo BigHit Entertainment, y además que ella estaría detrás de los Bangtan Boys componiendo canciones, cantando coros y entre otras cosas bajo el seudónimo de "Adorable Trap". Adora ha brillado en las melodías 'Euphoria', 'Serendipity' y 'Epiphany'. 

La productora ha demostrado su capacidad para componer ritmos rápidos y lentos. También de mezclar su estilo con el del resto de los productores y compositores, como Slow Rabbit y PDOGG. En una entrevista, Adora comentó que "jamás pensé que me tildarían como el octavo integrante de BTS". 

Sin duda, la historia de Adora inspira a todas las personas para cumplir sus sueños. ¿Ya conocías la relación de la productora con BTS? Cuéntanos en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx

 

Más de