Logo Sónica
Música

'Baby Driver': el aclamado soundtrack COMPLETO de la película de Edgar Wright

Te traemos la galardonada selección musical completa que aparece en la película más reciente del cineasta inglés.

Escrito en Música el
'Baby Driver': el aclamado soundtrack COMPLETO de la película de Edgar Wright
Baby Driver. El soundtrack completo de la película. @babydrivermovie

Edgar Wright es reconocido por su maestría al combinar el mundo cinematográfico con la música y así lo ha demostrado en cintas como "Scott Pilgrim vs. The World", "The World's End", "Ant - Man" y su más reciente película "Baby Driver", la cual impactó en las salas de cine en el 2017. 

Un impresionante montaje rítmico construye secuencias de persecuciones que te dejan sin aliento, en esto radican los aciertos de "Baby Driver", la decima producción cinematográfica del director, guionista, actor y productor inglés de 46 años, misma que deja satisfechos tanto a cinéfilos como a melómanos. 

La historia estelarizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, la actriz mexicana Eiza González y más, relata las aventuras de Baby, un virtuoso conductor especializado en el robo de bancos, quien se ve obligado a a trabajar para un grupo de delincuentes y ser el responsable de efectuar los escapes. 

El increíble soundtrack COMPLETO de 'Baby Driver'

A pesar de la asombrosa cinematografía, especialmente evidente cuando la cámara tiene que seguir las acrobacias automovilísticas, las escenas de acción de "Baby Driver" no serían las mismas sin la increíble banda sonora ganadora de un Empire Award por "Mejor Soundtrack", en la vigésimo tercera entrega de los premios de dicha publicación. 

La selección musical de la película incluye tres canciones originales: un cover de "Easy" en la voz de Sky Ferreira, "Chase Me" de Danger Mouse en colaboración con Run the Jewels y Big Boi, y "Was He Slow?" de Kid Koala, al igual que otros grandes temas de The Beach Boys, Blur y más. Puedes disfrutar de todos ellos en la playlist de Spotify que te presentamos a continuación. 

 

¿Qué te parece el soundtrack de "Baby Driver"? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de bandas sonoras geniales.