Tendencias

Fans de One Direction, Little Mix y más, piden justicia tras descubrir los malos tratos de sus disqueras

El hashtag #Justicia para los grupos de cantantes adolescentes está por todas las redes sociales después de que se diera a conocer el mal trato que recibían por parte de las disqueras.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:44

Las redes sociales estallaron tras las declaraciones que se han venido acumulando por parte de varias fuentes en internet acerca del abuso que vivieron los grupos juveniles pop como One Direction, Fifth Harmony, Little Mix y 5SØS, ya que tras su salido del reality show X Factor su carrera solo fue de mal a peor, todo debido a la manipulación que sufrían por parte de la disquera que los manejaba.

Syco es la disquera del famoso productor y juez Simon Cowell, quien hasta el momento es el más señalado dentro de las declaraciones ya que tanto los fanáticos como los medios lo culpan de todo lo sucedido a los integrantes de estos distintos grupos, ya que se le acusa de manipularlos psicológicamente a lo largo de su carrera.

El caso se ha hecho aún más grande después de que varios de los ex participantes de reality salieran a dar sus declaraciones sobre los malos tratos que recibieron por parte de Simon al momento de estar dentro del programa, y aseguran que el maltrato a ellos como individuos es bastante fuerte.

Los fanáticos piden justicia

Twitter está repleto de publicaciones por parte de los fanáticos pidiendo a las disqueras justicia para sus ídolos ya que están bastante molestos de descubrir que todos los rumores se están volviendo una realidad. Aseguran que cada una de las bandas sigue un patron antes de desaparecer del medio.

Tanto One Direction, Fifth Harmony y recientemente Little Mix han sufrido la salida de uno de sus integrantes sin explicación alguna, y los fanáticos especulan que en todos estos casos es por un simple chantaje de las disqueras, ya que al no seguir las normas establecidas por ellos su única salida es sacarlos del proyecto, lamentablemente nunca ha traído resultados buenos para las bandas.

La impotencia y desesperación por parte de los fanáticos los ha llevado a no quedarse callados y mostrar su enojo mediante tweets y otras publicaciones en redes sociales.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de

Otras Noticias