Logo Sónica
Música

El INCREÍBLE mensaje que Harry Styles quiso mandar con 'Sign Of The Times'

El cantante británico sepultó una faceta de su carrera artística y sorprendió a la industria musical en 2017 con su debut en solitario.

Escrito en Música el
El INCREÍBLE mensaje que Harry Styles quiso mandar con 'Sign Of The Times'
Harry Styles. "Sign Of The Times". @harrystyles

El 7 de abril del 2017, Harry Styles sorprendió a la industria con su comeback en solitario y el sencillo "Sign Of The Times", a través del cual daría paso a una nueva etapa en su carrera, al demostrar su trascendencia como músico, más allá de la boy band británica. A 4 años de su lanzamiento, recordamos la historia detrás de la canción que sepultó casi por completo la personalidad artística que distinguió al cantante dentro de One Direction. 

"Sign Of The Times" fue lanzado como primer sencillo del álbum debut homónimo de Harry Styles, editado por completo el 12 de mayo de 2017. La canción fue publicada con un video musical dirigido por Yoann Lemoine, también conocido como Wookid, mismo que fue galardonado con un Brit Award por "Video del Año de un artista británico". 

El regreso del artista a la industria sorprendió a todos los directioners, debido al nuevo rumbo artístico que mostraba su nuevo proyecto pero también a la critica especializada a razón de la fusión alternativa de géneros que integra el tema, los cuales oscilan entre el pop, el indie y el glam rock.

Esperanzas en la incertidumbre: el increíble mensaje que Harry Styles mandó en 'Sign Of The Times'

El discurso de "Sign Of The Times" también fue algo que no dejo indiferente a los escuchas, por lo que, Harry Styles, en una entrevista para la revista Rolling Stone, habló al respecto del complejo significado detrás de la canción, relacionado con la incertidumbre de un mundo agonizante. 

Sign of The Times’ surgió de pensar que no es la primera vez que pasamos por un mal momento, ni tampoco la última... La canción está escrita desde el punto de vista de una madre que da a luz en un parto con complicaciones... Le dicen a la madre que su hijo está bien, pero que ella no sobrevivirá. La mujer tiene cinco minutos para decirle a su hijo que siga adelante y luche...

Fue bajo este discurso que nació el tema escrito por Harry Styles, Ryan Nasci, Mitch Rowland; la prueba contundente de la visión musical prometedora de uno de los cantautores británicos contemporáneos más distinguidos. Disfruta "Sign Of The Times" a continuación. 

¿Cuál es tu canción favorita de Harry Styles? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.