Logo Sónica
'La Voz Kids'

Frida Victoria se robó las miradas en La Voz Kids por su PARECIDO con Selena Quintanilla

Selena Quintanilla se hizo presente en 'La Voz Kids', luego que una niña se robara las miradas con su increíble parecido con la cantante. Conoce a la pequeña.

Escrito en Música el
Frida Victoria se robó las miradas en La Voz Kids por su PARECIDO con Selena Quintanilla
Niña, de 'La Voz Kids', baila y canta como Selena Quintanilla. La niña conquistó con su increíble talento. Vía: Instagram @abquintanilla3 @lavoztvazteca

En una nueva emisión de 'La Voz Kids', los televidentes se llevaron una tremenda sorpresa al ver la audición de una talentosa niña que les recordó a la 'Reina de Tex-Mex', Selena Quintanilla, debido a su parecido en la manera de cantar y bailar igual que ella. 

En esta nueva temporada, la audiencia ha visto a pequeño que tienen un parecido o el talento de artistas, como Pedrito Fernández, Ángela Aguilar y ahora con Selena Quintanilla. 

Niña, de 'La Voz Kids', que es la doble de Selena Quintanilla 

La niña, de 11 años, originaria de la Ciudad de México es conocida como "La Voz de Iberoamérica" porque tiene el deseo de cantar para países iberoamericanos y de otras partes del mundo. Frida Victoria acudió al programa de talentos de TV Azteca para hacer su sueño realidad. 

Durante las audiciones a ciegas, Frida interpretó "Si Una Vez" de Selena Quintanilla, y con su voz sorprendió a los 'coaches': Belinda, María José, y Mau y Ricky, quienes rápidamente voltearon su silla. Convirtiéndose en uno de los momentos más vibrantes de 'La Voz Kids' pues la pequeña demostró que canta y baila parecido a la 'Reina del Tex-Mex'. 

De hecho, los jueces no dejaron de alabar su vestimenta que llevaba un saco negro con figuras de colores vibrantes, acompañó con una playera blanca y un sombrero. Al igual que sus pasos de baile, recordaron la creatividad de Selena, quien diseñaba sus propios atuendos. 

Finalmente, la concursante se incorporó en el equipo de "Mau y Ricky". Frida Victoria, de 'La Voz Kids', dejó anonadados a los televidentes con su increíble voz parecida a la 'Reina del Tex-Mex', también conocida como Selena Quintanilla. ¿Qué te pareció su audición? Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más noticias de la industria musical.