Logo Sónica
Música

¿Quién fue Ray Reyes y de qué murió el ex integrante de Menudo?

El exintegrante del grupo Menudo, quien fue considerado como una de las mejores voces dentro de la banda, falleció a los 51 años. Conoce su historia.

Escrito en Música el
¿Quién fue Ray Reyes y de qué murió el ex integrante de Menudo?
Ray Reyes, el exintegrante de Menudo, murió este 30 de abril. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso . Vía: Instagram @samm_fanadrian_45

Los seguidores de Menudo despertaron con la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Ray Reyes, quien formó parte del proyecto 'Súbete a mi Moto Tour' y una de las mejores voces de la banda puertorriqueña. El cantante murió este viernes 30 de abril a los 51 años. En Sónica.mx, recordamos su trayectoria. 

¿De qué murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo? 

La noticia del deceso del músico se dio a conocer por su publirrelacionista, Lidda García Acosta, y también por su hermano, Raúl Reyes, quienes manifestaron su dolor a través de sus redes sociales. 

"Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a mi Moto Tour", se le en el comunicado difundido por la publirrelacionista en Twitter. 

De igual manera, Lidda García Acosta, pidió respetar el duelo y darle un espacio a sus familiares en estos momentos. Por ahora, se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, señaló que posteriormente se darán más detalles. 

 "En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando", concluyó. 

¿Quién fue Ray Reyes? 

El cantante nació en Manhattan, Nueva York, el 13 de marzo de 1970, y saltó a la fama al ser parte del quinteto musical Menudo en 1983, vivió todo el éxito de la agrupación hasta 1985. Tras su salida, incursionó en varias producciones de la pantalla chica estadounidense, como 'The love boat', y también actuó para la película puertorriqueña 'Mi día de suerte'. 

En 1988 formó parte del Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro exMenudo), en el que salieron los éxitos musicales como "Locos de remate", "Escápate conmigo", "Tiempo de amarnos", "Bella amada mía", entre otros. 

También estuvo involucrado en el proyecto conocido como 'El Reencuentro' donde se unió a otros integrantes de Menudo. En Sónica.mx, estaremos al pendiente de las actualizaciones que se den sobre las causas de muerte de Ray Reyes, por lo que te sugerimos checar nuestras redes sociales.