Logo Sónica
Música

BTS presentará su sencillo 'Butter' en los Billboard Music Awards 2021, ¿cuándo y dónde ver el 23 de mayo?

Los chicos mostrarán por primera vez totalmente en vivo su nuevo sencillo 'Butter' y el ARMY está bastante emocionado.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS presentará su sencillo 'Butter' en los Billboard Music Awards 2021, ¿cuándo y dónde ver el 23 de mayo?
BTS. Butter es el estreno más esperado por parte del ARMY. Instagram @bts

BTS lanzó una sorpresa especial para todo el ARMY y es que los chicos se estarán presentando en los Billboard Music Awards para cantar por primera vez su más reciente sencillo 'Butter'. La canción es una de las más esperadas por parte del ARMY ya que será totalmente en inglés y su fecha de lanzamiento oficial es el 21 de mayo.

La canción será el regreso de los Bangtan Boys a la música y es que después de tomarse un merecido descanso tras el estreno de su último sencillo ‘Film Out’, los chicos están emocionados por volver a cantar un nuevo estreno con todos sus fanáticos.

La presentación debut de 'Butter' en los Billboards

Los chicos de BTS no dejan de sorprender a sus fanáticos, pues de manera oficial anunciaron su participación dentro de los premios, y aún más emocionante, confirmaron que estarán cantando su sencillo ‘Butter’ por primera vez en vivo.

Los premios Billboard Music Awards 2021 se llevarán a cabo el 23 de mayo de 2021 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, justamente dos días después del estreno oficial de la canción, por lo que será una presentación bastante emocionante para el ARMY.

Además de tener una presentación en los premios, los chicos también fueron nominados dentro de cuatro categorías, incluída 'Mejor dúo o grupo del año', así que será una noche bastante emocionante para BTS, pues además de mostrar su nueva música, podrán llevarse algún premio a casa.

La reacción del ARMY a la noticia

Si el anuncio de un nuevo sencillo no emocionó lo suficiente al ARMY ahora que saben que se presentarán en vivo no pueden contener su emoción, las redes sociales están estallando con todos los comentarios de los fanáticos de BTS hablando acerca de la presentación pues será una de las más esperadas por el fandom.

Sin duda será una noche inolvidable tanto para los chicos como parte el ARMY que está generando historia y rompiendo las barreras de la música alrededor del mundo. Puedes pre-ordenar la canción para que no pierdas ningún segundo al momento de su estreno y estés listo para cantarla a todo pulmón el día de la presentación.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas