Logo Sónica
Música

BLACKPINK planea tener un comeback este año ¿cuándo será y qué es lo que se sabe?

Las chicas regresarán a la música después de su rotundo éxito con su último álbum de estudio, y los fanáticos no pueden esperar para ver lo que tienen preparado.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BLACKPINK planea tener un comeback este año ¿cuándo será y qué es lo que se sabe?
BLACKPINK. Instagram @blackpinkofficial

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos de K-Pop más importantes dentro de la industria, su éxito a nivel mundial las llevó a ser las primeras artistas del género en pisar un escenario en el famoso festival Coachella y su música ha logrado darle la vuelta al mundo siendo una de las artistas más escuchadas hasta el momento.

Su fama las posicionó en los primeros lugares dentro de diversas tablas a nivel mundial, y su más reciente disco ‘The Album’ vendió más de 1.2 millones de copias logrando ser uno de los álbumes más populares del año 2020.

El éxito de BLACKPINK las llevó a la cima de la fama

Tras su debut en 2016, BLACKPINK logró escalar las listas más rápido de lo esperado, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa fueron muy bien recibidas por el público coreano y lograron expandirse a nivel internacional con su increíble talento. Su sencillo ‘Boombayah’ fue la primera canción de las chicas en formar parte de la lista Billboard por lo que después de ahí su camino hacia la fama fue bastante rápido.

Su popularidad las llevó a tener colaboraciones con diferentes artistas, su más famosa hasta el momento es con Selena Gómez con la grabaron la canción de ‘Ice Cream’, también tuvieron la oportunidad de colaborar con Dua Lipa con la canción ‘Kiss and Makeup’. Además han podido colaborar con diversas marcas consiguiendo una colección con la marca deportiva Adidas, la cual fue un éxito en diversos países.

Su última aparición sobre un escenario fue en su concierto virtual ‘The Show’ el cual fue transmitido totalmente en vivo por la plataforma de YouTube y tuvo diversas retransmisiones, la producción y set list mantuvo a todos los fanáticos pegados a la transmisión disfrutando cada una de sus canciones.

BLACKPINK regresa con nuevo material

Después del estreno del sencillo en solitario por parte de Rosé se espera que el regreso de las chicas a la música sea más rápido de lo esperado, ya que después de una publicación en su Instagram oficial muchos de los fanáticos han empezado los rumores de que BLACKPINK regresará más fuerte que nunca.

Hasta el momento se espera que YG Entertainment este listo para lanzar nuevo material de BLACKPINK, los rumores especulan que las chicas se encuentran en este momento preparando nueva música la cual será lanzada a mitad de este año, por lo que debes estar atento.

Por el momento BLACKPINK anunció su nuevo disco el cual incluirá todas las canciones de su show más reciente al igual que material exclusivo, ¿estás listo para su regreso?

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube