Logo Sónica
Música

Miley Cyrus celebra el aniversario de su canción 'Malibú' con mensaje dedicado a Liam Hemsworth

En el cuarto aniversario de la canción 'Malibu', Miley Cyrus 'acudió' al baúl de los recuerdos para compartir unos momentos que vivió en ese lugar junto a su expareja, Liam Hemsworth. Chécalo.

Escrito en Música el
Miley Cyrus celebra el aniversario de su canción 'Malibú' con mensaje dedicado a Liam Hemsworth
Miley Cyrus recuerda su canción Malibu y a Liam Hemsworth. La canción cumple su cuarto aniversario . Vía: Instagram @mileycyrus

Aunque muchas veces no queramos, los recuerdos vuelven a la mente cuando se acercan fechas importantes o con una canción que hace rememorar aquellos momentos especiales. Esos pensamientos invadieron a Miley Cyrus con el aniversario número cuatro del lanzamiento de la canción ‘Malibu’.

Como recordarás, la ciudad estadounidense Malibú significa mucho para Miley Cyrus pues guarda muchos recuerdos, algunos buenos y otros no tanto. Asimismo, es el lugar que inspiró una de sus canciones más queridas de los últimos años donde habló de su hogar y de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth por el aniversario de ‘Malibu’

Este miércoles 12 de mayo, Miley Cyrus aprovechó sus redes sociales para festejar con un poco de nostalgia el cumpleaños número cuatro de su single ‘Malibu’. La cantante escribió lo que significa esta melodía para ella.

"Hoy se cumplen 4 años de ‘Malibu’. Una canción sobre un lugar y una persona que en su momento amé mucho", escribió en sus redes sociales haciendo referencia a su exesposo, Liam Hemsworth, con quien creó un hogar en esa ciudad de California.

Muchas cosas han sucedido a lo largo de estos cuatro años. Ya no vive ahí ni sigue en contacto con su expareja. Además, la mansión que fue su hogar quedó destruida en los incendios de California de 2018. En aquel año, se publicaron fotos donde se veía a la cantante y al actor visitando las cenizas de la había sido su casa.

"Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí, con libertad y escapismo. Perdí ese hogar, como muchos otros, en 2018. Este es un vídeo en el que escribo sobre ello en el estudio de mi casa", concluyó.

¿Por qué Miley Cyrus se divorció Liam Hemsworth?

En una entrevista en el Show de Howard Stern, la cantante explicó que el incendio tuvo un impacto en su vida y en su relación. Cuando perdieron su casa en Malibú pase por un trauma que afectó su voz, y, además, perdió lo que tanto resguardaba en su hogar: sus mascotas, canciones, fotos, guiones y más.

Miley Cyrus contó que esto la llevó a aferrarse de Hemsworth, e incluso comparó su relación con un ciervo que corre hacia el bosque en llamas, pero que terminan muriendo por el mismo motivo.

“Te atrae ese calor y yo siendo una persona intensa y no querer quedarme con ese sentimiento él, y no quererme ir, ya sabes, ‘¿Qué podría tener un propósito en esto?’ Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, comentó la cantante.

Sin embargo, el incendio fue solo uno de los problemas que los orillaron a divorciarse pues Cyrus contó que durante su matrimonio tuvieron muchos problemas que no lograron resolver en los ocho meses de casados. Pese a los problemas que tuvieron después, parece que Miley Cyrus sigue recordando con mucho cariño a Liam Hemsworth cada que escucha 'Malibu'. Sigue a Sónica.mx para conocer más noticias de la industria.