Logo Sónica
Música

The Weeknd sube misteriosa FOTO en Instagram, ¿prepara nueva música?

El reconocido músico muy probablemente nos ha mandado indirectas de una nueva canción, aquí te las revelamos

Escrito en Música el
The Weeknd sube misteriosa FOTO en Instagram, ¿prepara nueva música?
The Weeknd sube misteriosa FOTO en Instagram, ¿será nueva música?. Música. Instagram de The Weeknd

Tras una larga espera el reconocido cantante y compositor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, nos ha compartido algunas indirectas que podrían referirse a nuevo contenido musical

En los últimos meses, el famoso cantante nos ha compartido algunos lanzamientos que han logrado posicionarse como los más escuchados a nivel mundial por los fanáticos. 

Ahora los seguidores del artista, de 31 años de edad, esperamos conocer más sobre su increíble trabajo es por eso que creemos que muy pronto nos sorprenderá con un nuevo proyecto. 

Recientemente el músico conocido como The Weeknd compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram que nos hacen creer que se acerca el lanzamiento de una nueva canción, ¿la razón?

¿The Weeknd lanzará NUEVA canción? 

Como sabemos, el artista canadiense compartió las grabaciones bajo la lluvia, de uno de sus reconocidos éxitos para los Billboard Music Award, evento al que está nominado.

Además de compartir una serie de fotografías y el increíble video, también vemos que el joven cantante escribió una frase que podría ser una indirecta para un nuevo lanzamiento, pues se lee: 

"the dawn is coming..." o en español "se acerca el amanecer....", mensaje que ha llamado totalmente nuestra atención. 

Asimismo, el artista semanas atrás compartió una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter en donde también se especuló que hablaba de un nuevo sencillo musical. 

The Weeknd escribió: "Hice mucha magia en el pequeño cuarto de cuarentena" y "ahora uniendo todo, es tan hermoso", por lo que los fanáticos creemos que muy pronto nos podría sorprender. 

Los recientes mensajes del compositor nos dan a entender que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, luego de que apenas hace unas semanas lanzará una colaboración con la cantante estadounidense Ariana Grande, llamada 'Save Your Tears' que inicialmente estrenó él solo. 

Ahora que el The Weeknd nos ha compartido los mensajes misteriosos, los fanáticos han reaccionado a favor del presunto nuevo sencillo musical, sin embargo, aún desconocemos si se hará realidad el esperado lanzamiento.