Logo Sónica
Canción

7 videos musicales de metal tan explícitos que NO deberías verlos en la oficina

Los 7 videos musicales de metal más explícitos que NO deberías de ver en la oficina

Escrito en Música el
7 videos musicales de metal tan explícitos que NO deberías verlos en la oficina
Los 7 videos musicales más explícitos que NO deberías de ver en la oficina. Los 7 videos musicales de metal más explícitos que NO deberías de ver en la oficina. Sónica.mx

El metal es conocido por ser un género rudo pero existen alguno videos que son sexualmente muy explícitos y son esos videoclips que debes evitar ver en la oficina, escuela o con tu familia. Hoy Sónica.mx te trae un listado de estas canciones con video "prohibidos" en el trabajo. 

1- Cairo Knife Fight - Rezlord 

La agrupación de Nueva Zelanda, Cairo Knife Fight encabeza la lista con su video de Rezlord ya que trata de dos personas en actos de erotismo en el que la mujer domina al hombre de manera ruda y sexual. Tan explícito es que YouTube pone antes de iniciar el aviso parental de edades. 

2- Cattle Decapitation - Forced Gender Reassignment

La banda californiana Cattle Decapitation, es una banda de heavy metal en que sus video demuestran el estilo de música pesado y Forced Gender Reassignment no es la excepción, ya que es considera de los más rudos y explícitos de la banda. Mas allá de ser sexual es sangriento en un acto muy gráfico a una mujer. Sin duda algo no apto para tu jefe. 

4- Hollywood Undead - Undead 

Hollywood Undead está en la lista con su video con actos explícitos de erotismo, sustancias y demás. Al igual que los demás tienes restricción de edades y este no es tan pesado como el primero de la lista pero igual no es muy recomendable verlo en la oficina. Aquí para ver el video

5- KING 810 – “La Petite Mort”

El duo de Michigan lladado KING 810, en su video 'La Petite Mort' muestra una orgía de mujeres en luces negras que sin duda no es apto para niños o tu jefe, entre sus mejores éxitos de la banda encontramos: 810, King, Alpha y Omega, entre otros. Si quieres ver el video aquí el link

6- Lindemann – “Platz Eins”

El vocalista en su proyecto individual con Lindemann, creó una canción merecedora de un video con escenas explícitas llamado 'Plats Eins' en el que hay una versión e YouTube censurada y otra que aquí puede ver con tomas subidas de tono y grupos de mujeres, aquí el link para el video sin censura. 

7-Rammstein – “Pussy”

Por último pero no menos explícito, es "Pussy", desde su nombre ya sabes que será un tema y video sobre sexo, pero sin duda este es de los más censurados de la lista, ya que no las escenas más "prohibidas" se encuentran con blur y solo puedes ver siluetas. Aquí te dejamos el link para el video.

Ahora ya sabes qué video no debes de ver en compañía de tu familia o en el trabajo a los ojos de tu jefe, sabemos que todos "censuran" este tipo de videos así que ten precaución en dónde los ves, si te gusto este artículo recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica para más noticias de la industria de la música.