Logo Sónica
Música

Aseguran que Olivia Rodrigo quiere colaborar con BLACKPINK

La famosa cantante de "Deja Vu" Olivia Rodrigo revela qué quiere hacer una colaboración con la famosa girl band BLACKPINK.

Escrito en Música el
Aseguran que Olivia Rodrigo quiere colaborar con BLACKPINK
Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo, actriz protagonista del Spin-Off de High School Musical, que con su single "Drivers License" se convirtió en todo un éxito mundial aumentando su popularidad rápidamente a través de TikTok y Twitter.

Según Universal Music, Rodrigo lanzó su álbum debut "SOUR" al mediodía de este día de la hora coreana. Contiene 11 temas, producido en base de la experiencia amorosa personal de Olivia, ella participó en la composición de todas las canciones.

Desde entonces, las canciones "Deja Vu" y "Good 4 u" lanzadas como singles han obtenido una gran respuesta, la cantante revelo en una entrevista que le encantaría colaborar con BLACKPINK, ademas que le interesa visitar Corea del Sur y familiarizarse con varias culturas. 

Todavía no hay ninguna confirmación por parte de ellas o de sus empresas, pero estamos esperando ansiosos, ya que al parecer tanto Olivia como el grupo están muy interesadas en hacerlo realidad. 

¿Que sigue?

‘Hay un proyecto musical que se avecina este año, pero no estoy segura de sus detalles. Solo estoy tratando de absorber toda la locura de mi vida en este momento. Me siento muy agradecida.’ 

¿Cómo surgió la canción "Drivers License"?

La escribí hace unos seis meses. Conducía sin rumbo fijo por mi barrio escuchando música triste y sacando a relucir estas emociones que no había sentido en un tiempo. Acababa de obtener mi licencia, así que disfrutaba de mi libertad. Cuando llegué a casa, me senté al piano, y me encantan las canciones que se sienten como una entrada de diario y son confesionales, así que tomé algunas letras de mi diario y partí de allí. Escribí los dos primeros versos y el coro, luego mi productor y yo escribimos el puente juntos, que es mi parte favorita de la canción.