K-Pop

BTS se despidió de 'Dynamite' con 'Butter' en los Billboard y casi NADIE lo notó

BTS se despidió de uno de sus mayores éxitos para darle paso a otro.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:57

Ayer por la noche, BTS presentó por primera vez su canción 'Butter' en los Billboard 2021. Sin embargo, muchas personas no notaron que realmente era una despedida para uno de sus mayores éxitos, Dynamite. Es por eso que en Sónica.mx te contamos cuál es lo casi nadie notó en el video. 

Jungkook con vestuario de Dynamite

Desde la noche de ayer, varias ARMY se dieron cuenta que cuando entró Jungkook al camerino traía el mismo vestuario que el que llegó a usar en alguna de las presentaciones de Dynamite. Este fue uno de los momentos que puso a llorar a algunos de fandom, pues se sintieron nostálgicos por lo que estaban viendo. 

Este vestuario era denim y rápidamente los fans pudieron ver que detrás de él se encontraban los otros seis integrantes sentados, con el vestuario de 'Butter' mientras Jungkook se dirige al espejo y pensativo se va pero regresa con el nuevo vestuario.

BTS se despide de Dynamite con Butter'

Lo que muy pocas personas notaron fue que desde el momento en que él entró al camerino, se puede escuchar de fondo 'Dynamite' mientras que también se puede escuchar la ovación de ARMY como si estuvieran esperando la nueva canción en un concierto de BTS. 

Después de algunos segundos, Jungkook sale al escenario, que en realidad es un set, y la canción empieza. Ahora bien, para descubrir este sonido es importante que uses audífonos o le prestes mucha atención pues es casi inaudible. 

'Dynamite' uno de los mejores éxitos de BTS

Además de ser su primera canción en inglés, Dynamite abrió, a una velocidad impresionante, más puertas en la industria musical. Entre todos los récords que se rompieron y los números millonarios que sumó la famosa canción, también fue nominada a los premios Grammy 2020. 

Aunque no se llevó el premio, siguió sumando visitas y se convirtió en una de las canciones preferidas de ARMY y de ellos mismos. 'Butter' marcará el inicio de una nueva era en la carrera de BTS y se espera que cumpla con todos los récords impuestos por su fandom para hacer historia a lado de sus idols.

Si quieres saber más de música no dudes en seguir a Sónica.mx para estar al pendiente de las noticias de tus artistas favoritos. 

 

Más de