Música

Maroon 5 anuncia colaboración con Anuel AA y muchos otro artistas este año

El nuevo material de Maroon 5 tendrá bastantes sorpresas y sus fanáticos no pueden esperar para ver todo lo que tienen preparado.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:53

Maroon 5 anunció recientemente su nuevo álbum de estudio titulado ‘Jordi’ el cual podrás disfrutar a partir del 11 de junio y los fanáticos no pueden esperar a escuchar todas las canciones que tienen preparadas para ellos este verano.

Las recientes publicaciones por parte de la banda acerca del arte y estilo que se incluirá dentro del nuevo álbum ha dejado sorprendidos a los fans, pues se nota la madurez y evolución que han tenido como banda al momento de presentar esta séptima entrega.

Lo que sabemos hasta el momento de 'Jordi'

El vocalista Adam Levine ha estado bastante activo dentro de sus redes sociales y junto a sus fanáticos muestra su emoción por dar a conocer todas las sorpresas que encontrarán dentro de ‘Jordi’.

El álbum contará con 14 canciones con diferentes ritmos y letras, por lo que promete ser uno de los discos más diversos por parte de Maroon 5. La banda a lo largo de su carrera ha demostrado que la versatilidad es algo que les sienta muy bien y ahora es su momento para probar que tiene varios trucos bajo la manga.

La razón para la elección del nombre es debido a un homenaje por parte de la banda hacia su antiguo manager Jordan Feldstein, de ahí parte un concepto floral y el arte que han publicado hasta el momento en sus redes sociales tiene a los fans conmovidos.

La colaboración con Anuel AA sorprendió a todos los fans

El tracklist completo del disco fue publicado hace unos días por la banda y las diferentes colaboraciones muestran que Maroon 5 no está dispuesto a estancarse dentro de un solo género y además están buscando expandirse dentro la música en otros idiomas y apostar por el mercado latino.

Entre los nombres que podemos ver tenemos la canción de ‘Button’ con Anuel AA & Tainy, por lo que se espera que Maroon 5 por fin sea uno de los artistas que se sume al estilo latino y aunque la canción se piensa será una mezcla entre inglés y español sabemos que los reggaetoneros le pondrán su toque especial.

Además podemos ver artistas como Juice Wrld, Jason Derulo, Stevie Nicks, Megan The Stallion y muchas más. Por lo visto Maroon 5 esta listo para regresar con todo el poder para romper algunos récords se reproducción y colarse a los primeros lugares de las tablas musicales.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube