Logo Sónica
Música

Cecy Wushu, de Exatlón México, comparte en EXCLUSIVA los conciertos a los que quiere ir tras su operación

La atleta mexicana dio una actualización a Sónica.mx sobre su estado de salud y se animó a compartir los eventos a los que quiere asistir cuando se recupere.

Escrito en Música el
Cecy Wushu, de Exatlón México, comparte en EXCLUSIVA los conciertos a los que quiere ir tras su operación
Cecy Wushu ya tiene planeado los conciertos que irá tras ser operada. La atleta fue intervenida quirúrgicamente . Vía: Instagram @cecywushu

¡Vaya susto que nos metió Cecy Wushu!  La atleta mexicana subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece en una cama de hospital pues tuvo que someterse a una operación de emergencia. En Sónica.mx, hablamos con la ex participante de ‘Exatlón México’ sobre su estado de salud, y los conciertos que quiere asistir cuando se recupere.

Estos son los conciertos a los que Cecy Wushu quiere ir

El colaborador de Sónica.mx, Adrián Caloca, habló con la atleta y aprovechó la ocasión para preguntarle sobre cuál es el concierto que se muere por ir, ahora que se están reactivando las presentaciones en vivo tras un año sin conciertos por la COVID-19. Cecy Wushu comentó que era difícil escoger solo un evento pues se muere por asistir a dos.

“Hay dos de géneros totalmente diferentes a los que quiero asistir. Uno es mexicano que es un par de hermanos que van iniciando y que me ha gustado muchísimo su música: Los Dos Carnales, es más fácil aquí en México ir a verlos. Y el otro (…) muero de ganas desde hace varios años ir a ver Ariana Grande”, comentó Cecy Wushu.

Instagram @cecywushu

Estamos seguros que muy pronto se le va cumplir el sueño a la atleta mexicana de ver Ariana Grande en vivo, y lo mismo sucederá con el concierto de Los Dos Carnales, solo esperamos que comparta este momento en sus redes sociales.

Música que Cecy Wushu escuchará durante su recuperación

Su proceso de recuperación requerirá terapia y algunos ejercicios, por lo que le preguntaron acerca de la música que la acompañara en este tiempo. Cecy Wushu señaló que tiene gustos variados entonces hizo un ‘playlist’ donde tiene a todos los géneros, como el reggaetón, norteño y más.  

Instagram @cecywushu

¿Qué le pasó a Cecy Wushu?

La deportista de 27 años de edad, originaria de Saltillo en Coahuila, les contó a nuestros compañeros de ‘Gluc’ que el pasado miércoles 26 de mayo le realizaron una cirugía del tobillo derecho, "similar a lo que le ocurrió a Keno, pero no tan grave", describió. Cecy Wushu comentó que el tobillo se le inflamaba mucho cuando caminaba o manejada, por lo que fue a una revisión donde le dijeron que estaba muy mal.

Asimismo, mencionó que su participación en ‘Exatlón México’ provocó que tuviera que esforzarse aún más, por lo que en ocasiones se le doblaba el tobillo y en ese tiempo no tomó un momento para recuperarse, por lo que se lesionó todavía más hasta ahora que fue intervenida quirúrgicamente.

En este ENLACE puedes leer la entrevista completa sobre cuál es el estado de salud de Cecy Wushu tras ser operada. No olvides de seguir a Sónica.mx en redes sociales pues por este medio te estaremos informando todo lo que pase con la atleta, y si cumple su sueño de ir a esos conciertos.