Logo Sónica
K-Pop

'Butter' conquista a la hija de Cardi B y la pone a bailar al ritmo de BTS (VIDEO)

'Butter' sigue obteniendo fans, como la hija de Cardi B, quien mostró sus pasos de baile al ritmo de la melodía de los Bangtan Boys. Checa el tierno video.

Escrito en Música el
'Butter' conquista a la hija de Cardi B y la pone a bailar al ritmo de BTS (VIDEO)
Hija de Cardi B cae rendida al sonido de 'Butter' de BTS. La rapera subió un video donde su hija sale bailando al ritmo de la canción de los Bangtan Boys . Vía: Instagram @bighit_ent

Butter’ sigue haciendo récords y adquiriendo nuevos seguidores, y es que la pegajosa y divertida canción de BTS se ha vuelto todo un éxito que compite para llegar a la primera posición de Billboard o de la lista de reproducciones de Spotify.  Recientemente, Cardi B compartió la emoción de su hija cuando escucha el segundo single en ingles de los Bangtan Boys.

Los chicos acaban de lanzar nueva versión del tema llevará por título “Butter (Hotter Remix)”, y tal cual como lo predijo BIG HIT Music irradió una sensación “deliciosamente de diferente del estado de ánimo alegre y animado de la melodía original”. ¿O a ti qué te pareció?

Hija de Cardi B baila al ritmo de ‘Butter’ de BTS

Distintos grupos de ARMY de distintas partes del mundo compartieron un video que anteriormente había sido publicado por Cardi B donde sale su pequeña hija llamada Kulture tratando de imitar la coreografía que hacen Jungkook, V, RM, J-Hope, Suga, Jimin y Jin en el video de ‘Butter’.

Al inicio del clip, se puede apreciar la alegría que muestra Kulture al escuchar el más reciente sencillo. En el momento que se escucha “Smooth like butter (suave como la matequilla”, la pequeña sube un poco sus brazos y mueve sus piernas al ritmo de los beats de ‘Butter’.

Vía: Instagram @iamcardib

Al llegar al coro de la canción, la hija de Cardi B pierde la timidez y comienza hacer algunos pasos de la coreografía de ‘Butter’, pero luego crea sus propios pasos del baile donde no deja de moverse de la felicidad y alegría que siente al escuchar el sencillo en inglés de BTS.

ARMY reacciona a los pasos de baile de la hija de Cardi B

La rapera se volvió en una de las personas favoritas de ARMY, pero más su hija, quien conquistó a todo el fandom con su ternura. Los seguidores de BTS alabaron y ‘aplaudieron’ que Cardi B le enseñe a su primogénita canciones de calidad desde temprana edad. También algunas hicieron la anotación de que ya había crecido la pequeña, Kulture.

‘Butter’, rompe récord Guinness

Antes del lanzamiento de ‘Butter’, las personas que escucharon el tema habían dicho que el single superaría el éxito obtenido con “Dynamite”, y estaban en lo cierto pues a pocas horas de su estreno, la canción acumuló una cantidad de reproducciones sin precedentes. Fue tanto el impacto que tuvo que incluso ya es considerado dentro del libro de Récords Guinnes por "Video musical de YouTube más visto en 24 horas", "Grupo más reproducido en la historia de Spotify", entre otros más que puedes conocer en este ENLACE.

Vía: Instagram bighit_ent

Sin duda, la mayoría de las personas que escuchamos ‘Butter’ tenemos la misma reacción de la hija de Cardi B. Compártenos en redes sociales si tiene algunos tips para hacer a la perfección los pasos de baile de BTS como en el video del single.

 

Temas