Música

Lucifer: Todas las canciones del episodio musical de la quinta temporada, parte dos

La temporada 5 de Lucifer cuenta con un episodio musical llamado "Bloody Celestial Karaoke Jam" y en Sónica.mx, te compartimos las canciones que se escucharon.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:00

Desde que ‘Lucifer’ se trasladó a Netflix, el drama ha dado varios giros que van más allá del diablo, la detective Decker y sus casos de asesinato. La temporada 5, parte 2 de la serie cuenta con un episodio musical, y se escuchan varias joyitas musicales, por ello en Sónica.mx, te compartimos todas las canciones que se escuchan en el soundtrack de este capítulo 10 ‘Bloody Celestial Karaoke Jam’.

Antes de que continúes leyendo, tenemos que avisarte que encontrarás algunos ‘spoilers’ sobre el capítulo 10 ‘Bloody Celestial Karaoke Jam’ de la parte 2 de la temporada 5. Entonces si todavía no lo has visto, te recomendamos ir a verlo y regresa a la nota para enterarte cómo se llama la canción que más te encantó del episodio.

En episodio 10 se puede apreciar un elemento musical a través de Dios que provoca que todos comiencen a cantar. Mientras tanto, Lucifer lucha con su padre en la Tierra, por lo que hay varios momentos en los que los personajes empiezan a interpretar una melodía para reflejar lo que están viviendo emocionalmente. Aquí están todas las canciones del episodio musical:

1."Wicked Game" – Chris Isaak

El episodio musical comienza con Lucifer emocionado tocando "Wicked Game" en su piano. La canción relata la situación de amar a alguien que no es bueno para ti a largo plazo, que es un problema con el que Lucifer y Chloe enfrentan en ese momento.

2. "Another One Bites The Dust" – Queen

La canción de Queen se puede apreciar cuando Lucifer se une a Chloe y Ella para investigar el caso de un árbitro de fútbol asesinado, Steve Rockwell. Ella comienza a bailar y se crea un espectáculo al ritmo de "Another One Bites the Dust". E incluso resucita el árbitro y canta un poco antes de volver a estar muerto.

3. "Every Breath You Take" – The Police

Más tarde, Lucifer y Chloe interrogan a un estudiante llamado JJ. Mientras Lucifer intenta preguntarle al niño qué quiere hacer con su vida, ya que su madre dice que su hijo no sabe lo que quiere. El diablo se identifa con él debido a los problemas que tiene con su padre, por lo que empiezan a cantar "Every Breath You Take". 

4. "Bad to the Bone"/TLC's "No Scrubs" - George Thorogood & The Destroyers's

Mientras Ella lucha para evitar sentirse atraída por los hombres malos, Mazikeen quiere que ella le dé una oportunidad. Entonces se escucha una combinación de canciones de "Bad to the Bone" y "No Scrubs", que son interpretadas por Maze y Ella.

5. "Hell" - Finger Poppin' Wallers

Luego de que Dan conoce al padre de Lucifer por primera vez y descubre que había tenido una relación con la ex esposa de Dios, el detective se siente abrumado pues cree que se irá al infierno, mientras tanto en el bar LUX se "Hell".

6. "Just the Two of Us" - Grover Washington Jr.

Linda y Amenadiel tenían pensamientos contradictorios de que su bebé ángel. Realizan un paseo por el parque donde viven un momento musical en relación a su hijo.

7. "Smile"

Al final del episodio musical, Dios intenta acercarse a Chloe, lo que hace que Trixie interprete "Smile" mientras su madre reflexiona sobre la situación actual con Lucifer. A pesar de querer hacerlo, Dios no puede seguir adelante y se va.

8. "I Dreamed a Dream"

El musical concluye con Lucifer y Dios teniendo una conversación, donde el diablo le expresa su enojo por la forma en que su padre lo trató. Esto los lleva a cantar "I Dreamed a Dream" de Los Miserables, reflexionando sobre cuando las cosas solían ser más fáciles.

Esas son todas las canciones que se escuchan en el episodio musical de Lucifer de la quinta temporada. ¿Cuál fue el momento que más te gustó? Compártenos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.  

 

Otras Noticias