Karol G

Razones por las que el Tiny Desk Concert de Karol G cambiará tu forma de escuchar reggaetón

Karol G después de años de carrera obtiene su primero Tiny Desk Concert y pone el alto su nombre y el reggaetón
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:16

¡Karol G en Tiny Desk Concert! Así es la colombiana da la vuelta al mundo con este logro, ya que después de años de carrera por fin logro su propio lugar en Tiny Desk Concert haciendo historia en la cultura del reggaetón y en su perspectiva ante el mundo. 

Karol G es una colombiana que ha roto récords y hace poco gano el premio a mejor artista femenina en los premios The Billdoard Music Awards , sin duda es una mujer que ha puesto en alto el género de reggaetón y con su música ha logrado empoderar a miles de mujeres y niñas. Un ícono de la música hoy en día.

Tiny Desk Concert expandiendo su talento...

Sin duda el canal de YouTube Tiny Desk Concert es un éxito en estás últimas décadas y ha tenido la oportunidad de invitar a maravillosos y grandes artistas de la industria, entre ellos Dua Lipa, Harry Styles, C. Tangana, Mac Milles, Natalia Lafourcade, BTS, Coldplay y mucho muchos más. 

Los conciertos de Tiny Desk Concert como lo dice su nombre es un pequeño espacio, que originalmente era el mismo lugar con un librero y escritorios, y solamente se toca de manera acústica e instrumental, esto quiere decir que podemos escuchar de manera muy sencilla y orgánica las maravillosas creaciones musicales. 

La calidad que ha brindado Tiny Desk Concert es de otro mundo, ya que su producción es tan entera que hasta la canción más elaborada con sintetizador, batería y más se logra recrear de manera acústica dando a resaltar la voz de los artistas y los instrumentos en vivo haciendo sentir todo más cercano y viviente. 

Karon G en Tiny Desk Concert...

Que la bichota Karol G haya tenido un espacio en Tiny Desk Concert significa mucho para la cultura latina y el género reggaetón, ya que existen muchas ideologías de que el género no es tomado en serio, pero ahora con este espacio se ha visto lo complejo y la cantidad de producción que necesita una canción, dandole el lugar que merecen estos artistas. 

Tiny Desk Concert con los años a expandido su repertorio de artistas que aún en el 2020 no había artistas de reggaetón en un concierto original del canal y al abrir el paso sin duda pone en ojos del mundo a estos artistas: Karol G y Ozuna. 

Para Karol G y sus invitados Danny Felix y Camilo, estar ahí fue un honor porque es llegar a un lugar donde los más grandes de la industria han tocado, así que ahora ellos harán aún más historia en su carrera. ¿Ya escuchaste el concierto? y si no eres de los que les gusta el reggaetón date la oportunidad de ver la calidad de artistas y producciones. 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido de todo lo que pasa en la industria musical.