Música

Coldplay: Las 5 MEJORES canciones de la banda que debes agregar a tu playlist

Las letras de Chris Martin han formado parte de los momentos más importantes de miles de fanáticos de Coldplay a lo largo de su carrera.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:58

Coldplay ha logrado posicionarse como una de las bandas más importantes dentro del pop y otros géneros alternativos, por lo que el día de hoy Sónica.mx te tiene las canciones más emblemáticas de la banda para que cantes y recuerdes aquellos momentos en los que sus letras te impulsaron para seguir adelante.

Las canciones más memorables de Coldplay

Viva la vida

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sleep alone
Sweep the streets I used to own

El himno utilizado por todos los fanáticos de la banda, la canción hace que se te enchine la piel y quieras salir al mundo a disfrutar de todo aquello que piensas perdido, sin duda Chris Martin no pensó que una de sus canciones más personales llegaría a tocar el corazón de millones de fanáticos a nivel mundial y que hoy en día todos ellos cantan a coro ese famosos 'oh, oh, oh'.

The Scientist

Oh, take me back to the start
I was just guessing at numbers and figures
Pulling the puzzles apart
Questions of science, science and progress

Coldplay siempre busca dejar un mensaje emotivo en cada una de sus canciones y en el caso de 'The Scientist' la letra te lleva a una reflexión profundo acerca de cada una de las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida, y es verdad que aunque quisieras regresar al inicio siempre debes seguir adelante.

Life in Technicolor II

There's a wild wind blowing
Down the corner of my street
Every night there the headlights are glowing

Siendo uno de los videos favoritos de los fanáticos de la banda, la letra nos muestra un lado de Chris Martin que nos impulsa a la superación personal, es claro que en cada una de sus letras el cantante quiere sembrar un semilla de positivismo en sus fanáticos.

In My Place

I was lost, oh yeah
I was lost, I was lost
Crossed lines I shouldn't have crossed
I was lost, oh yeah

El sencillo dentro del segundo disco mostró un lado evolucionado de Coldplay quienes estaban por fin mostrando un sonido característico de la banda y los fanáticos estaban entusiasmados por poder escuchar el nuevo material que acompañaba a 'In My Place'.

Yellow

So, then I took my turn
What a thing to've done
And it was all yellow

Uno de sus primeros sencillos formando parte de su primer disco 'Parachutes', sin duda Coldplay empezó con todo, y sus fanáticos hasta la fecha siguen cantando cada una de sus letras, 'Yellow' fue el inicio de una búsqueda por parte de la banda para poder encontrar su sonido.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de

Otras Noticias