Logo Sónica
Música

'Stranger Things' el SOUNDTRACK completo de la exitosa serie de Netflix

Toda buena serie tiene un soundtrack que lo acompaña en cada una de las escenas clave, y son esas canciones las que atrapan tu atención en los momentos necesarios.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
'Stranger Things' el SOUNDTRACK completo de la exitosa serie de Netflix
Stranger Things. La serie más esperada del año.. Instagram @strangerthingstv

Stranger Things sin duda ha sido uno de los fenómenos más grandes dentro del mundo de las series, su trama logró atrapar a miles de fanáticos que hoy esperan ansiosos el estreno de su cuarta temporada. Uno de los puntos que más llama la atención de la producción es su increíble soundtrack, en él se pueden escuchar canciones que te transportan a cada una de las épocas dentro de la serie.

Es importante tener en cuenta que todas las canciones que se utilizan para la serie tienen como finalidad llevarte de la mano con la historia y poder adentrarte en aquella época, ya sea con música original o de otro artista 'Stranger Things' sabe como atrapar tu atención.

La emoción por el nuevo teaser de la serie

Los fanáticos ya no pueden esperar más para poder ver nuevamente a todos sus personajes favoritos dentro de una nueva aventura, es claro que la evolución de los personajes a lo largo de las primeras 3 temporadas tiene a la expectativa a todos en estos meses antes del estreno.

Las pistas que se encuentran dentro del nuevo teaser han generado que los fanáticos creen sus propias teorías acerca del nuevo camino que tomarán los Eleven y los chicos dentro de la cuarta temporada, y claro la música no podía faltar para agregarle un poco de suspenso al momento.

La música detrás del éxito de 'Stranger Things'

Ninguna serie puede subsistir sin un soundtrack ideal para acompañarla, y después de tres exitosas temporadas podemos observar que para 'Stranger Things' su acompañamiento musical ya es una parte fundamental al momento de escribir y ejecutar las escenas clave dentro de la serie.

La música original está a cargo de Michael Stein y Kyle Dixon, dos músicos integrantes de la banda Survive, su habilidad para crear canciones dentro del género de la electrónica los llevó a encontrar ese sonido que Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy estaban buscando para su serie.

Una de las canciones más icónicas escritas por Stein y Dixon es la de los créditos, pues crearon una atmósfera de suspenso que es reconocida por cualquier fanático tan solo escuchando los primeros segundos.

Los compositores también son conocidos por llevar la esencia de los años 80 's a su máximo esplendor dentro de la segunda temporada, y su música acompañó a los fanáticos en las escenas más duras y emotivas de la serie.

Existen muchas más canciones que forman parte de la serie en sus tres primeras temporadas y los fanáticos esperan ansiosos por ver el material nuevo que tienen preparado en la siguiente temporada,

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube