Música

Las mejores canciones de J Balvin que te harán bailar

El cantante tiene una larga trayectoria y la evolución de su estilo se nota en cada una de sus canciones, desde las más viejas hasta las actuales siempre sabe como ponerte a bailar.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:47

El día de hoy celebramos el cumpleaños 36 de un artista de reggaeton que siempre nos hace bailar con cada una de sus canciones, J Balvin ha logrado crear una carrera bastante fuerte a lo largo de los años, desde sus inicios demostró ser un artista auténtico y esa esencia es lo que lo ha llevado a ser uno de los exponentes más importantes dentro del género.

En Sónica.mx te traemos las mejores canciones de J Balvin para que puedas agregarlas a tu playlist y compartirlas con todos tus amigos para que disfruten juntos al ritmo del reggeaton.

Las mejores canciones de J Balvin

6 am

Ya esta amaneciendo, el sol saliendo
Yo amanezco a lado tuyo, bebe
Y aun no recuerdo lo que sucedió ayer
Quisiera saber cuál es tu nombre, mujer

La canción perfecta para poner después de una noche alocada en la que no te acuerdas de mucho pero sabes que la pasaste increíble, J Balvin nos demuestra que tiene canciones para cada ocasión y siempre es una buena idea agregarla a tu playlist no solo para la fiesta sino también para el after party.

Tranquila

Hey, ven acá
No pierdas el tiempo
Aprovecha el momento y tranquila

Durante los inicios de J Balvin esta fue una de las canciones más sonadas, su lado romántico salió a la luz. Así que si no sabes como declarar tu atracción hacia esa chava durante la fiesta siempre puedes usar 'Tranquila' para dejar más claros tus sentimientos y simplemente disfrutar el momento.

Ay vamos

Cuando no la llamo
Siempre me hace reclamos
Discutimos, peleamos
Pero llego a casa en la noche

La evolución del estilo en Balvin fue bastante notoria al momento de avanzar en su carrera, su ritmo dentro de las canciones es bastante pegajoso y es casi imposible no ponerse a bailar cada que escuchas una canción suya.

Mi gente

Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo cómo los tiene
Hago música que entretiene
El mundo nos quiere, nos quiere, me quiere a mí

Una de las canciones que se convirtió en un himno para todos aquellos amantes de la fiesta, J Balvin siempre ponía a todos dentro de la pista cuando a mitad de la fiesta el DJ ponía esta canción.

Rojo

Me decido por ti, te decides por mí
A la misma hora
Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí
A la misma hora

Incluida en su álbum 'Colores' esta canción junto al video musical ha sido una de las más fuertes dentro de su carrera y el mensaje que busca darle a todos sus fanáticos acerca de salud y un futuro seguro quedó marcado en cada una de sus escenas.

Tu veneno

Ya va más de una Luna llena
Tirándome y no me texteas
Sácame de esta cuarentena
Iba a las milla', me pusiste los frenos

Esta canción muestra un lado más profundo del cantante, en ella muestra su lado más despechado y creó una canción perfecta para aquellos que están pasando por un mal momento amoroso.

Reggaeton

Dj suénalo, pa'cá y aceléralo
Todo el mundo hasta abajo y sin miedo ese booty pégalo
No me mates la vibra a esta ahora y gózatelo

Si lo tuyo es bailar esta canción no puede faltar dentro de tu playlist, sin duda desde los primeros segundas vas a querer moverte al ritmo de la canción y no parar, su letra atrae a todos los fanáticos del género a decir junto con J Balvin "Dios bendiga el reggeaton, amén".

Con altura

Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)
Demasiada' noches de travesura' (Con altura)
Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)
Iré joven pa' la sepultura (Con altura)

La colaboración más esperada por parte de los fanáticos llevó a la canción a ser una de las más populares de J Balvin junto con Rosalía, los pasos de baile y frases de la canción siguen siendo usadas actualmente en diversas redes sociales para referirse a los cantantes.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de