Eventos

Coachella anuncia NUEVAS FECHAS para el 2022

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anuncia nuevas fechas para el 2022. Conoce toda la información a continuación.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:10

El cada vez más esperanzador panorama de la pandemia mundial por COVID-19 ha traído consigo, cotidianamente, noticias sobre la reanudación de espectáculos masivos y, para fortuna de los amantes de la música, entre ellos se encuentran los conciertos presenciales y festivales más importantes del mundo, entre ellos Coachella

Coachella regresa y anuncia nuevas fechas

Mientras algunos organizadores de eventos consideran que la situación podría mejorar en los próximos meses o al menos a finales de este 2021, otros prefieren anticiparse ante la todavía presente incertidumbre y confirman fechas para el año que viene, tal y como lo hizo hace unos minutos Coachella, al calendarizar la siguiente edición del festival para el 2022

A inicios del 2020, la empresa detrás de este evento, anunció que, debido a las condiciones de la emergencia sanitaria y por recomendación de las autoridades, reagendarían las fechas para llevarlo a cabo. En ese entonces, el recital se movió para octubre, pero todos sabemos que en ese entonces, el coronavirus aún permanecía afectando significativamente a la población en todo el planeta. 

Coachella confirma su edición para el 2022

Sin embargo, a más de un año de haberse difundido esa información, Coachella ya cuenta con la certidumbre suficiente para emitir, definitivamente, el momento en el que los dos fines de semana repletos de los mejores actos musicales de la industria, regresarán al desierto.

A través de sus redes sociales oficiales y en su página web, el Festival de Música y Artes reveló que estarán de vuelta del 15 al 17 y, posteriormente, del 22 al 24 de abril del 2022, en  Indio, California, en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado, lugar donde se lleva a cabo desde 1999. 

Este viernes más información sobre Coachella 2022

Asimismo, también recomiendan suscribirse a su newsletter para tener acceso a la pre venta que comenzará este viernes 4 de junio del 2021 a las 10 am, lo cual se traduce en las 12 del mediodía, horario de la Ciudad de México. 

El cartel y más información relacionada con costos de los accesos aún no ha sido revelada. Sin embargo, puedes registrarte en este enlace y mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas un sólo detalle de Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo, y de tus conciertos favoritos.