Música

Marilyn Monroe mostró su talento vocal en las seductoras canciones interpretadas por ella

La diva del cine sigue inspirando a millones con sus actuaciones, películas e ideología, sin embargo, pocas veces se le reconoce su talento vocal, por lo que te presentamos las canciones que interpretó.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:47

Un día como hoy, 1 de junio de 1926, en la brillante ciudad de Los Ángeles, nació Marilyn Monroe y, en Sónica.mx, somos unos fieles seguidores de la diva del cine, por lo que decidimos celebrar su natalicio con las mejores interpretaciones de la actriz en sus películas, las cuales la llevaron a la cima e incluso cantar en la fiesta de cumpleaños de un presidente de Estados Unidos, es decir, John F. Kennedy. 

La actriz es recordada por su estilo, belleza, misterio, presencia y encanto, pero más allá de ser ícono de la moda, y del cine, Marilyn fue muy versátil, por lo que a lo largo de su carrera interpretó numerosos papeles donde también fungió como cantante. Algunas de las canciones interpretadas por ella pasaron a la historia del cine y la música. 

1. "My Heart Belongs to Daddy" 

La canción es parte de las últimas películas interpretadas por Marilyn Monroe y salió en la película 'Let's Make Love' (1960), una película romántica musical donde se sigue la historia de un multimillonario que se entera que será satirizado en una obra de Broadway, por lo que decide ir a una obra y se enamora de la actriz Amanda Dell cuando canta "My Heart Belongs to Daddy" . 

Vía: Instagram @marylin_monroe_fanpage

2."I Wanna Be Loved by You" 

Es considera una de las interpretaciones más seductoras de Marilyn Monroe en la famosa comedia 'Some like it hot', la cual es una de las películas más populares de la actriz. 

3."Diamonds Are a Girl's Best Friend"

Interpretada en la película 'Gentlemen Prefer Blondes' (en español, 'los caballeros las prefieren rubias'). No solo se volvió un clásico sino que la interpretación visual pues la actriz aparece en un vestido rosa rodeada de hombres que le proponen diamantes. La imagen ha inspirado a millones, como Madonna, quien la recreó en el video de "Material Girl". 

4. "Runnin' Wild"

No solo cantaba sino que también tocaba instrumentos, como el ukelele tal y como lo demostró en la película 'Some like it Hot' donde interpretó "Runnin' Wild"

5. "Lazy" 

El carisma de Marilyn Monroe salió a relucir con su interpretación de esta cómica canción que forma parte de la película musical 'There's No Bussiness Like Show Businness' (1954) de Walter Lang donde la actriz compartió créditos con Ethel Merman, Dan Dailey, Donald O'Connor, Mitzi Gaynor, Johnnie Ray y Hugh O'Brian. 

6. "Every Baby Needs a Da da daddy"

Pertenece a la banda sonora de 'Ladies of the Chrous' (1949) del director Phil Karlson donde Marilyn Monroe obtuvo el papel más importante de su carrera y, obtuvo mayor relevancia por la interpretación de canciones como "Anyone Can See I Love You", " The Ladie of the Chorus", y en particular "Every Baby Needs a Da da daddy". 

Vía: Instagram @marylin_monroe_fanpage

7."I'm Thru With Love" 

La melodía fue co-escrita por el compositor de jazz, Joseph Anthony Livingston. Aunque fue interpretada  por millones de cantantes como Nat King Cole, Marjorie Barnes, ninguna tuvo el mismo efecto que la versión realizada por Marilyn Monroe donde la canta en 'Some like it hot' (1959) de Billy Wilder. 

¿Conocías estas canciones interpretadas por Marilyn Monroe? ¿No? Sin duda, esta melodías son una buena introducción a la fascinante voz de la diva del cine, pero si quieres ver sus habilidades actores, te recomendamos que veas la película 'Con faldas y a lo loco', o también conocida como 'Una Eva y dos Adanes' (1959) de Billy Wilder. No olvides checar las redes sociales de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria. 

 

Más de

Otras Noticias