Música

Artistas que han venido solo una vez a México que necesitan regresar

Estos son algunos artistas que alguna vez han venido a México y en una ocasión pero que necesitamos que regrese a los escenarios mexicanos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:46

Todos extrañamos los conciertos sin duda y cada día mas se ve como una posibilidad real de volver a nuestros artistas favoritos en un escenario para poder escuchar nuestras canciones favoritas, estos son algunos de los artistas que deberían volver a México.

MGMT

La banda estadounidense de rock alternativo, vino en 2018 al Corona Capital y puso un show increíble que dejó a los fans queriendo más, el grupo iba a acompañar a Tame Impala en su gira internacional del 2020 pero se tuvo que cancelar por la contingencia de salud y nos quedamos con ganas de ver a esta increíble banda, pero en 2022 la banda debería pensar en regresar a territorio mexicano.  

Lorde

Al igual que MGMT, Lorde se presentó en el Corona Capital del 2018, La cantante de Nueva Zelanda estuvo mucho tiempo sin estar activa en redes sociales y más de no sacar nuevo material musical hasta este año 2021, 4 años de su último álbum “Melodrama”, así que cuando regresen los conciertos esperamos que haya un nuevo proyecto y podamos disfrutarlo en vivo. 

Tyler, The Creator

Tyler Okonma o Tyler, The Creator es un artista que vino en 2014 al Ceremonia, cuando apenas iba en su álbum, desde entonces para muchos ha sacado su mejor material con sus 2 últimos álbumes, Flower Boy e Igor, este ultimo ganó un Grammy y se rumorea que en 2021 va a salir un nuevo proyecto del artista así que en 2022 nos encantaría escuchar todo este nuevo material.

The Weeknd

The Weeknd vino en 2018 antes de que sacara su aclamado álbum After Hours, está previsto que en 2022 el artista canadiense incluya a México dentro de su gira internacional donde podremos escuchar canciones como Blinding Lights y Save your tears en directo y a color.

Tool

La banda de California ha venido solo una vez a México en 2014 cuando se presentó en el Palacio de los Deportes, nos encantaría que vinieran de nuevo, pero una banda tan misteriosa y mítica como Tool, nunca se sabe si alguna vez regresarán a México para otro concierto.

Aunque no sabemos específicamente cuando es que los conciertos regresarán en tiempo y forma o tan siquiera si serán igual a como lo eran antes, pero de lo que sí estamos seguros es de que no podemos esperar para ver a nuestros artistas favoritos en los escenarios Mexicanos.

Para más noticias de música sigue a SÓNICA en redes sociales:

 

Otras Noticias