Pop

Spice Girls se reúnen bajo el himno de 'Wannabe' para conmemorar el Mes del Orgullo

Regresó la alineación original de las Spice Girls con el fin de recaudar fondos para el colectivo LGBTI+ y ayudarlos en sus problemas. Checa qué planean la girl band.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:11

¡Abran el paso! Las Spice Girls están de vuelta, y esta vez las acompaña Victoria Beckham, por una buena causa. En el marco del Mes del Orgullo, la diseñadora de modas, Melanie Jayne Chrisholm (Melanie C) Emma Bunton, Geri Halliwell, y Melanie Janine Brown (Mel B) se unieron para exigir los derechos del colectivo LGBTQ+ por tercer año consecutivo.

Antes de la pandemia de la COVID-19, la girl band se encontraban de gira en el Reino Unido, pero no contaban con la presencia de Victoria Beckham. Aunque el panorama está cambiando para las Spice Girls, todavía no se confirma si seguirán con sus planes de llevar su tour por todo el mundo.

Victoria Beckham volvió a las Spice Girls

Como tal, no va a volver a los escenarios junto a sus compañeras, sino que, bajo la dirección de Victoria Beckham, las Spice Girls diseñaron junto a la organización AKT una camiseta con la que buscan recaudar fondos para combatir los problemas que los jóvenes británicos LGBTQ+ se enfrentan en la actualidad.

A través de las redes sociales de la diseñadora de modas, y de las Spice Girls, se compartió un video donde aparecen todas las integrantes de la girl band portando la camiseta blanca donde se lee: “Proud and wannabe your love”, y de fondo se escucha su hitazo, “Wannabe”.  Victoria Beckham acompañó su publicación con un emotivo mensaje donde recalcó lo orgullosa que se siente de estar cerca de la comunidad y apoyar el Orgullo de este 2021.

"Para mí es un motivo de orgullo y celebración poder ser completamente uno mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Girls defendían la aceptación de una misma y de los demás, ser amables, divertirse y vivir la vida lo mejor posible", escribió Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.

¿Cómo se pueden adquirir las playeras de Spice Girls por el Mes del Orgullo?

La camiseta diseñada por Victoria Beckham y las Spice Girls ya se encuentra a la venta como edición limitada, por lo que si quieres tener una solo debes de entrar a la página web de la artista. El precio es de 90 euros, es decir 2 mil 250 pesos mexicanos, y se encuentra en tallas que van desde la XS hasta la XL. Chécala en este ENLACE.

No es el único producto que se encuentra a la venta para apoyar al colectivo LGBTQ+ pues también lanzaron un estuche/ monedero negro con el mensaje: “Proud and wannabe your love” multicolor y blanco. Esta mercancía edición limitada se vende por 110 euros, o sea 2 mil 750 pesos mexicanos. Cómpralo por AQUÍ.

Spice Girls más unidas para grabar una película

El gesto que tuvieron sus compañeras de promocionar la camiseta de Victoria Beckham muestra lo unidas que están las cinco. De hecho, en una entrevista para la revista ‘You’, Mel C, comentó que tienen un grupo de WhatsApp donde se mantienen en contacto y han hablado sobre el 25 aniversario de la película que la girl band grabó en 1997.

Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero varios medios han especulado que las Spice Girls podrían estar negociando la grabación de una secuela de Spice World para lanzarla en 2022. En Sónica.mx, estaremos muy al pendiente para informarte si lanzarán una película, por lo que te sugerimos seguirnos en redes sociales.