Música

BTS emociona al ARMY con emotivo mensaje al finalizar su presentación de Mikrokosmos

Como parte de la celebración de su aniversario BTS ha lanzado bastante contenido exclusivo para todo su ARMY
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:07

BTS se encuentra actualmente celebrando su aniversario después de debutar hace 8 años sin saber que lograrían convertirse en una sensación internacional. Su música ha logrado conectar con diferentes fanáticos alrededor del mundo, y su increíble personalidad enamoró a cada uno de los miembros del ARMY.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han disfrutado estos 8 años llenos de risas y mucha música a lado de su ARMY que siempre han estado con ellos desde el primer día, por eso este año el BTS FESTA fue pensado especialmente para agradecer a todos sus fanáticos por estos increíbles años juntos.

BTS anuncia su FESTA por motivo de su aniversario

A lo largo de las últimas semanas BTS ha subido diferente contenido a sus cuentas oficiales con motivo de su aniversario, además el contenido exlcusivo de FESTA ha sorprendido a todo su ARMY, pues los Bangtan Boys han demostrado que no han cambiado nada en estos últimos años, desde música, videos, dinámicas y más han logrado sacar muchas risas a los fans y demostrado que BTS siempre busca seguir unido hasta el final.

El concierto "BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO" será presentado el 13 y 14 de junio, las entradas rondas desde los 800 a los 1200 pesos mexicanos dependiendo el boleto que adquieras, debido a la calidad del concierto el precio irá en aumento, así que no olvides correr por tus entradas antes de la siguiente semana. 

Big Hit tuvo un gran acierto al lanzar a BTS como su banda de k-pop líder en el mercado, y aunque los primeros años de la agrupaciones fueron bastante difíciles, es un hecho que se han convertido en una sensación mundial en poco tiempo. El fenómeno generado por los Bangtan Boys ha sido comparado con el mismo fenómeno Beatle hace ya unas décadas, y su ARMY se encuentra bastante feliz por verlos triunfar.

Videoclip de Mikrokosmos saca lágrimas a ARMY al rededor del mundo

Uno de los últimos regalos por parte de los chicos para su ARMY fue el lanzamiento especial de un video exclusivo de su canción 'Mikrokosmos', en dicho video podemos ver una de las últimas presentaciones de los chicos antes de la pandemia, y el emotivo mensaje del final logró conmover hasta las lágrimas a su ARMY.

"El momento más hermoso brilla cuando tú y yo nos convertimos en 'nosotros'. Soñando con nuestro reencuentro bajo la hermosa luz de las estrellas en 2021".

Tanto los chicos como sus fanáticos cuentan los días para poder regresar a disfrutar en vivo su música, lamentablemente por motivos de la pandemia BTS tuvo que cancelar todos sus planes de tour dentro y fuera de su país natal. El panorama es incierto para los chicos hoy en día, sin embargo se espera que con la rápida vacunación a nivel mundial, BTS pueda reanudar sus giras internacionales y visitar a todo su ARMY.

Dentro del video se puede sentir la emoción que ocasionaban al subir a cualquier escenario, y la energía es indescriptible. El ARMY asegura que esta lista para seguir coreando a sus ídolos siguiendo todas las indicaciones necesarias para seguir creando un ambiente seguro para todos los presentes.

¿Estás listo para todo lo nuevo de BTS que se avecina?, recuerda mantenerte al tanto de todas sus redes sociales y seguir disfrutando del FESTA 2021.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de