Cine

'Busco Novio para Mi Mujer': checa el SOUNDTRACK COMPLETO de la divertida película

La comedia mexicana Busco Novio Para Mi Mujer tiene uno de los mejores soundtrack del cine mexicano y hoy te lo traemos completo
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:35

Busco Novio Para Mi Mujer es una cinta cinematográfica de género comedia protagonizada por dos actores mexicanos que muy probablemente los conoces, ellos son Arath de la Torre y Sandra Echeverría. Uno de los factores principales del éxito de esta filme fue la música, ya que nos hacen conectar con la historia y hacernos reír o enamorarnos a la vez, por eso hoy Sónica te trae su soundtrack completo. 

Hoy en día el mundo del cine mexicano se ha llenado de éxito gracias a los remakes que han logrado realizar de diferentes joyas cinematográficas internacionales y este film no es la excepción  ya que es un historia tropicalizada para los mexicanos de la película argentina titulada "Un Novio para mi Mujer" (2008).

Busco Novio Para Mi Mujer (2016)

Tiene un elenco muy completo y lleno de figuras mexicanas que han impactado en el cine, algunos son: Mariana Treviño (Club de Cuervos), Jesús Ochoa (Aquí entre nos), Mónica Huarte (40y 20)  y Catherine Papile (A la Mala).

La historia va sobre una pareja, Dana y Paco, que están atravesando una mala racha. Paco de encuentra muy frustrado y cansado en seguir con su relación debido a la negatividad y decide armar un plan para conseguir un novio para su mujer y no tenga que atravesar por una situación incómoda  con Dana

Como sabemos audio y video siempre nos dan un resultado fabuloso, así que el director mexicano Enrique Begné ni podía descartar la oportunidad de dar el mejor soundtrack para esta película y hoy Sónica te lo comparte para que puedas disfrutarlo al máximo y que te animes a ver esta graciosa película .

Soundtrack de Busco Novio Para Mi Mujer 2016

Sin duda la playlist que esta incluida en el filme te hace sentir enamorada y con muchas ganas de bailar por eso hoy te conpartimos las canciones que están incluidas a cuadro. 

'Otra Era'- Javier Mena

'Sin tus estrellas' - Jenny And The Mexicats

 

'Directo al Corazón'- Los Tigres del norte

'Brillas' - León Larregui 

'Ya Lo Sé Que Tú Te Vas'- Juan Gabriel 

'Hoy Que Ya Te Has Ido' - Paulino Monroy

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica_mx para más contenido sobre todo lo que pasa en la industria musical.

 

Más de