Música

Guns N‘ Roses: las 5 mejores canciones que te volarán los sentidos

Hoy te vamos a enseñar las 5 mejores canciones de una de las bandas de rock más exitosas no solo de su época, si no de toda la historia del género, Guns N‘ Roses.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:01

En 2011, Rolling Stone dio a conocer a ‘los 100 mejores artistas de la historia’ según muchos críticos musicales, y entre estos 100, estaba la famosa banda estadounidense liderada por Axl Rose y el guitarrista Slash

Esta banda siempre ha dado de que hablar ya que desde sus inicios en 1985, han creado música que es muy difícil de comparar con cualquier otra de otras bandas, ya que es única la calidad musical que lograban dar en cada una de sus canciones y marcó una gran época de rock en los 90s, siendo una de las últimas grandes bandas de el género, según muchos seguidores de éste.

Te juntamos las 5 mejores canciones de la banda que ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, te contaremos un poco de ellas y te vamos a guiar a un lugar donde puedes escucharla.

5. ‘You Could Be Mine’

Esta canción se hizo muy popular en los 90s gracias a su aparición en la película “Terminator 2: Judgement Day”, que fue un éxito en cines. Además de esto, la estrella de la película, Arnold Schwarzenegger, apareció en el video musical de la canción, el cual fue también muy querido en MTV por los fans. Si quieres escuchar esta canción, da click aquí.

4. ‘November Rain’

Esta gran banda tiene una de las características más grandiosas que puede tener una banda de rock y es a un guitarrista fuera de lo ordinario, Slash. Este popular músico se encarga de darnos uno de los mejores solos de guitarra de la historia en esta gran canción y esto nos hace tener que incluirla en nuestro top, si quieres escucharla da click aquí.

3. ‘Paradise City’

Esta canción forma parte del álbum “Apetite for Destruction”, que para muchos es el mejor de la historia en cuanto al rock, y fue un sencillo que se convirtió top 5 mundial en 1987 y fue de las más populares en conciertos o festivales.

2. ‘Welcome to the Jungle’

Del mismo gran y reconocido álbum mencionado en la canción anterior, esta nos da una canción mucho más movida y con una guitarra y una voz muy energética, la banda de Axl nos regala una de las rolas más populares de Guns N’ Roses.

1. Sweet Child O’ Mine

Una de las canciones más icónicas de la historia de la música tenía que estar presente en el número 1 de este top. Es complicado no conocerla y más aún no disfrutarla cuando la escuchas, esta banda creó una obra que formará parte de la historia para siempre.

Recuerda seguir a Sónica en redes!

 

Otras Noticias